A menudo nuestra piel necesita desintoxicarse de los efectos como la contaminación o la exposición solar. Es necesario para potenciar la salud y la belleza y un básico que debemos realizar con más frecuencia gracias a sus beneficios para la piel.
La desintoxicación mejora el cutis y el tono de la piel dándole un aspecto más joven. Reduce la inflamación y disminuye la aparición de manchas. Además, consigue que nuestra piel tenga un tono más uniforme y favorece la absorción de los productos.
María Pérez de Villamil, directora del Centro Mem, ha ideado un protocolo detox que proporciona una buena desintoxicación y será como "un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa".
Favorece la renovación celular y refuerza los mantos hidro-lipidicos
Este protocolo está indicado para todo tipo de pieles, gracias al poder de las algas. Garantiza que la piel se active, limpie y elimine todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las obtenidas de la polución del ambiente como por nuestras propias células.
Con el tratamiento la piel se deshace de sus impurezas y se transforma en una piel mucho más clara, revitalizada y tonificada.
PASO A PASO
-
En primer lugar, se comienza el tratamiento realizando una buena limpieza.
-
Realiza un masaje facial de remonte
-
El tercer paso consiste en exfoliar la piel, con extracción, si es necesario
-
Después se trabaja la piel con aparatología aplicando unas algas desintoxicantes.
-
Tras la retiración de las algas, se aplica un cóctel de sueros personalizados según las necesidades de cada piel.
-
Para finaliza, la aplicación de la crema hidratante más adecuada para nuestra piel.
El resultado después de tratamiento es una piel más luminosa, hidratada y tonificada.
Porque tú eres lo más importante... Estetic.es