CUIDADO CORPORAL

Los tratamientos corporales para lucir silueta este verano

Natalia de la Vega vuelve a sorprendernos con dos nuevos tratamientos corporales para ganar la batalla a la ''operación bikini'' en 2 semanas.

Con estos tratamientos lucirás silueta (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás silueta (Foto. Freepik)

time 2 min

17.07.2020 - 22:00

Como no podía ser de otra manera, Natalia de la Vega vuelve a sorprendernos con dos nuevos tratamientos corporales para ganar la batalla a la ''operación bikini'' en 2 semanas.

''Me gustan estos tratamientos porque son indoloros, eficaces y seguros. Cada vez más, la gente busca protocolos con pocas sesiones y buenos resultados'', señala.

Con la nueva incorporación en exclusiva de la nueva tecnología Evolve de InMode, y su aclamado Remodelage, Tacha ha creado un protocolo global personalizado, unisex y no invasivo que realiza un abordaje 3600 sobre piel + grasa + músculo a través de la combinación de 3 tecnologías patentadas en un mismo sistema y la exclusiva terapia manual de Martine de Richeville.

Evolve se trata de una plataforma integral hands-free que ofrece tratamientos personalizados para el tensado de la piel, eliminación de acúmulos grasos y celulitis y tonificación muscular en un único sistema. Dependiendo del diagnóstico de cada persona, se aplicará uno u otra tecnología o la combinación de ellas en la zona a tratar.

Tacha ha creado un protocolo global personalizado, unisex y no invasivo que realiza un abordaje 3600 sobre piel + grasa + músculo

-Tratamiento de grasa localizada y celulitis: la energía de radiofrecuencia distribuye el calor en la piel y grasa subyacente, provocando el calentamiento de los tejidos y su contracción. La succión y los pulsos de energía controlada trabajan conjuntamente para mejorar el drenaje linfático y aumentar la penetración de la energía de RF.

-Tratamiento para el tensado de la piel: aprovecha el poder de la energía de radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto a través de la formación de nuevo colágeno. Sus aplicadores emiten temperatura uniforme y volumétrica en la piel y capa subdérmica, proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y mantenida en el tiempo.

-Tratamiento de tonificación muscular: tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética, estimulando contracciones musculares involuntarias que ayudar a mejorar y a mantener el tono muscular, el rendimiento y la resistencia, sin actividad física real.

Por otro lado, Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, remodelando la silueta a través de una gimnasia de fibra y liberando el cuerpo de toxinas.

Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos

Gracias al movimiento activo del masaje, los tejidos se oxigenan, se potencia el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.

A través de un gesto fundador trabaja sobre las energías del cuerpo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Además de esculpir la silueta, se trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad. Se fortalece el sistema inmunológico y aportamos bienestar.

Asimismo, Tacha ha creado un protocolo de ''urgencia'' no invasivo y unisex que remodela, tensa y tonifica glúteos, brazos, abdomen, flancos e interior de las piernas en tiempo record. Tras un diagnóstico personalizado, se trata aquellas zonas que nos preocupan con Evolve de InMode, el último equipo que Natalia de la Vega ha incorporado en exclusiva para Tacha. La combinación de 3 tecnologías en un único dispositivo hands-free, permite realizar tratamientos en múltiples áreas simultáneamente de forma eficaz y segura. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto