Tratamientos para lucir un cuerpo y rostro de escándalo este verano

Los especialistas de Clínica Opción Médica te proponen diferentes tratamientos para ponerte a punto para el verano.

Es época de pensar en cómo mejorar nuestro cuerpo y rostro para el verano
Es época de pensar en cómo mejorar nuestro cuerpo y rostro para el verano

Se acerca el buen tiempo y debemos estar ideales; es época de pensar en cómo mejorar nuestro cuerpo y rostro para el verano y la solución es fácil. Por ello, los especialistas de Clínica Opción Médica te proponen diferentes tratamientos para ponerte a punto para el verano.

Así pues, en lo que se refiere a tratamientos corporales de cirugía plástica, destacan la cirugía mamaria, la demolipectomía, la liposucción y lipoláser, y la ginecomastia.

En cuanto a la cirugía mamaria, para conseguir el pecho que una desea puede realizarse un aumento de mamas para aumentar el tamaño del pecho de una forma natural, una reducción de mamas que busca disminuir el tamaño o una elevación de mamas que busca elevarlo y a veces aumentarlo también de tamaño en la misma intervención.

Por otro lado, la dermolipectomía es una técnica de la cirugía plástica que elimina la grasa y el exceso de piel, a la vez que estira y corrige la flacidez del músculo. Puede realizarse una dermolipectomía abdominal o abdominoplastia que consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha, una abdominoplastia braquial o de brazos o una abdominoplastia crural o de piernas.

Asimismo, la liposucción y el lipoláser son los métodos de remodelación corporal por excelencia. Basadas en la eliminación de acúmulos de grasa localizados, son ideales para aquellas personas que tienen un leve sobrepeso sobre todo localizado en alguna zona o zonas del cuerpo, así se conseguirá una imagen más uniforme y esbelta.

Se acerca el buen tiempo y debemos estar ideales; es época de pensar en cómo mejorar nuestro cuerpo y rostro para el verano y la solución es fácil

Al mismo tiempo, la ginecomastia es el exceso de volumen en las mamas del hombre, que puede darse en una mama o en las dos. Es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico y el paciente consigue un torso firme, armónico y muy natural.

En lo que se refiere a tratamientos faciales de cirugía plástica, los más comunes durante esta época del año son:

Rinoplastia a cirugía de la nariz. Es un tratamiento que modifica el tamaño y la forma de la nariz. Además, puede corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración, ofreciendo resultados naturales.

Blefaroplastia o cirugía de los párpados. Es el tratamiento que consigue rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de grasa y piel de las bolsas de los párpados inferiores y superiores, o uno de los dos. Con la blefaroplastia se consigue una mirada más abierta, fresca y luminosa, amplitud del campo visual, eliminar el aspecto de cansancio permanente y rejuvenecer la mirada.

Otoplastia o cirugía de las orejas. Es un tratamiento que corrige el despegamiento de las orejas de la cabeza, la forma y el tamaño.

Lifting. Es una intervención que puede paliar los efectos de la edad en nuestro rostro. No puede frenar el proceso de envejecimiento, pero sí tensar los músculos y eliminar el exceso de piel y grasa devolviéndonos el aspecto de juventud perdida.

Y, por último, en lo que se refiere a tratamientos de medicina estética, se encuentran: peelings químicos, para eliminar las manchas y los primeros signos del envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición solar; bótox, para tratar las arrugas de expresión; ácido hialurónico que permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa; hilos tensores, que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes; y escleroterapia, para tratar las antiestéticas arañas vasculares y las varices.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído