CUIDADO DE LA PIEL

Los tratamientos para estar radiante en Navidad

Desde IM Clinic disponen de los mejores tratamientos para que todo el mundo se sienta increíble.

La Navidad es una fecha del año en la que queremos estar perfectas (Foto. Freepik)
La Navidad es una fecha del año en la que queremos estar perfectas (Foto. Freepik)

time 3 min

01.12.2019 - 22:00

Se acercan las navidades, unas fechas en la que queremos estar perfectas. Por ello, en IM Clinic disponen de los mejores tratamientos para que todo el mundo se sienta radiante.

Estos tratamientos se engloban dentro de las técnicas de rejuvenecimiento, pero también, entre otras cosas, nos ayudan a hidratar e iluminar la piel. Y además, muchos de ellos se adaptan a la edad y problemática de cada persona.

¿Quieres saber en qué consiste cada uno? Desde IM Clinic nos lo cuentan.

1. Unidad Láser IM Clínic: una nueva era para el láser y la luz pulsada optimizada. La Unidad Láser de IM Clinic es muy completa, los tratamientos que ofrecen los realizan en función a un correcto diagnóstico. El láser cuenta con un sistema inteligente de control que permite realizar múltiples aplicaciones, de forma personalizada y a medida, desde rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas hasta depilación definitiva o eliminación de cicatrices de acné o quirúrgicas.

2. Tratamiento antiaging, efecto de lifting sin cirugía. Epigenética Xtralift es un protocolo exclusivo de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes. La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita y, tras someterse a los beneficios de este tratamiento, la estimulación del ciclo celular se verá aumentada en un 162% en tan solo 48 horas.

Estos tratamientos se engloban dentro de las técnicas de rejuvenecimiento, pero también, entre otras cosas, nos ayudan a hidratar e iluminar la piel

Este efecto es posible gracias al poder que tiene la cosmética inteligente en la piel. Su sinergia reparadora y regeneradora consigue, en un solo tratamiento, que la dermis regenere su propio ADN, consiguiendo un efecto de lifting sin cirugía. La piel se muestra más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven. Además, recupera su vitalidad y elasticidad, generando una experiencia sensorial.

3. Mesoterapia virtual para un cutis radiante: conoce el pack IM Clinic. No siempre es necesario el uso del bisturí o someterse a un tratamiento médico estético para abordar ciertas esteticopatías. La mesoterapia virtual es una técnica no invasiva que consiste en penetrar productos hidratantes y regeneradores hasta la dermis mediante corrientes (electroporación y electroforesis), que nos ayudarán a reactivar y reforzar la piel. Es un tratamiento antiaging, ideal para iniciar el otoño, que nos aporta luminosidad, hidratación extra (tanto a nivel superficial como profunda), uniformidad del tono de la piel, atenuar arrugas finas o hiperpigmentaciones leves.

4. Terapia Fotodinámica o Terapia de Luz Led: un must del cuidado facial. Esta nueva tecnología de luz Led utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que permite activar la regeneración celular, y mejorar con ello la calidad de la piel. Cuenta con 4 luces destinadas a una finalidad específica, dependiendo las necesidades de cada persona: como tratamiento para reducir acné o tratar pieles sensibles (luz azul), tratamiento de rejuvenecimiento y oxigenación de la piel (luz amarilla), reducción de melanina y/o unificar el tono (luz verde), o para mejorar la actividad de las células y reactivar el metabolismo, reducir poros, mejorando la elasticidad y vitalidad de la piel (luz roja).

5. Exfoliación profunda e hidratación facial post-verano. Es posible que tras las vacaciones, tu rostro esté apagado y deshidratado. Con este tratamiento de triple acción, se limpia tu piel en profundidad, se aplica un extra de hidratación a tu rostro y finalmente, con la exfoliación, se consigue una gran renovación celular de la piel, después de estar expuesta a las agresiones del verano. ''IM Body Peel'' es un delicioso tratamiento corporal exfoliante, a base principalmente de sal marina y aceite esencial de limón, frutas tropicales o té verde, con una base de almendra, rosa mosqueta, pepita de uva, y germen de trigo. Una exclusiva mezcla de aceites esenciales, que además de facilitar la recuperación de la piel ofreciéndole importantes propiedades regenerantes, antioxidantes, e hidratantes, también le aportan ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto