TRATAMIENTOS CORPORALES

Trusculpt Flex, el nuevo tratamiento de recodelación muscular que no te podrás perder

El tratamiento más eficaz del mercado llega para remodelar, reafirmar y tonificar tus músculos.

Trusculpt Flex, el nuevo tratamiento de recodelación muscular que no te podrás perder
Trusculpt Flex, el nuevo tratamiento de recodelación muscular que no te podrás perder

time 2 min

18.09.2020 - 22:00

La Clínica Roso Rodrigues, nos presenta truSculpt Flex, una importante innovación para moldear tu silueta redefiniendo el concepto de la tonificación muscular.

TruSculpt Flex es un método personalizado que se adapta a tu forma física, figura y objetivos a fin de fortalecer, reafirmar y tonificar los músculos. Es el tratamiento más novedoso, avalado por la FDA y CE para la tonificación muscular.

Con truSculpt Flex, puedes alcanzar lo siguiente:

  • Un aumento de masa muscular de hasta el 33%
  • Tonificar los músculos sin ganar volumen
  • Marcar y moldear la zona elegida
  • Ganar fuerza
  • Reducción de la grasa localizada en la zona tratada gracias al trabajo muscular

La tecnología exclusiva de estimulación multidireccional ofrece tres opciones de tratamiento que simulan distintos entrenamientos. Los tratamientos se han diseñado en sesiones de 45 minutos de duración. Durante este tiempo se simulan diferentes entrenamientos como por ejemplo los movimientos de torsión, las sentadillas o torsión. “45 minutos de truSculpt Flex equivale a 54.000 abdominales”.

La tecnología exclusiva de estimulación multidireccional ofrece tres opciones de tratamiento que simulan distintos entrenamientos

Este tratamiento se puede aplicar a múltiples zonas, como son el abdomen y oblicuos, piernas anterior y posterior, glúteos, brazos y por último los gemelos.

Actualmente, truSculpt Flex es el método más eficaz del mercado cuando se habla de energía electromagnética de alta intensidad y de remodelación corporal:

  • Puede tratar hasta 8 zonas a la vez para una mejor cobertura corporal
  • Tres modos de tratamiento para optimizar la creación y remodelación musculares
  • Experiencia cómoda sin periodos de inactividad
  • Resultados notables en 45 minutos con tan solo 4 tratamientos

Este tratamiento utiliza estimulación multidireccional. Esto significa que el profesional personalizará la colocación de hasta 16 piezas de mano para actuar sobre diferentes grupos musculares. Como se menciona anteriormente, los modos del tratamiento simulan diferentes ejercicios de entreno.

Modo 1: Preparación

Crea un movimiento de torsión para calentar y estirar los músculos y generar así una tolerancia paulatina a las contracciones musculares.

Modo 2: Tonificación

Contrae los músculos, los mantiene hasta el punto de agotamiento y luego los relaja para aumentar la fuerza y mejorar la resistencia.

Modo 3: Remodelación

Contracciones rápidas, profundas y secuenciales de los músculos para generar masa muscular y aumentar el metabolismo basal

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto