Un masaje mientras flotas en el agua... la nueva tendencia en relajación

Floating Mindfullness Massage combina los beneficios de un masaje sobre una superficie acuosa para liberar músculos y articulaciones gracias al estado de ingravidez.

Floating Mindfullness Massage es un masaje que se puede reservar por encargo y se realiza en las suites que disponen de piscina privada
Floating Mindfullness Massage es un masaje que se puede reservar por encargo y se realiza en las suites que disponen de piscina privada
Estetic
25 abril 2018 | 22:00 h

Aunque no lo creas, la famosa tendencia wellness no solo presta atención a tratamientos y destinos orientados a mejorar físicamente, también busca una mejora del bienestar interior, que se consigue destinando una parte de nuestro tiempo a dejar la mente en blanco y disfrutar de un momento de descanso.

En este sentido, Royal Hideaway Corales Suites ofrece una terapia única para desconectar del mundanal ruido y disfrutar del momento: Floating Mindfullness Massage, un tratamiento que se encuentra dentro de su programa Royal Experiences que diseña estancias a medida para cada huésped.

Las técnicas de amasamiento se combinan con rotaciones y estiramientos con el fin de alcanzar la relajación deseada

Y es que, encontrar un oasis de silencio terapéutico en la rutina es complicado, por eso es necesario visitar un lugar propicio lejos de la contaminación, el ruido, el estrés y la falta de concentración. Pero, ¿en qué consiste dicho tratamiento?

''Floating Mindfullness Massage es un novedoso tratamiento de 60 minutos que combina los beneficios de un masaje sobre una superficie acuosa para liberar músculos y articulaciones gracias al estado de ingravidez. Las técnicas de amasamiento se combinan con rotaciones y estiramientos con el fin de alcanzar la relajación deseada'', explica Mª Carmen Hernández, responsable wellness del hotel.

Ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, este hotel 5 estrellas incluye en este tratamiento una terapia mindfulness. Una técnica de relajación orientada a liberar la mente y prestar atención únicamente a la experiencia presente, ayudando a tomar conciencia y valorar el momento, aceptando las emociones sin intentar controlarlas o evitarlas. Esta técnica llevará a los huéspedes a un estado de relajación completa tras disfrutar de un masaje flotante en su piscina privada. ¿Quién no desconecta así?

Asimismo, Floating Mindfullness Massage se puede reservar por encargo y se realiza en las suites que disponen de piscina privada de Royal Hideaway Corales Suites. Toda una terapia de belleza y bienestar personalizada sin moverse de su propia suite.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído