VelaShape III, la nueva solución contra la celulitis rebelde

Ribe Clinic propone un nuevo tratamiento de remodelación de la figura para acabar con la piel de naranja sin la necesidad de pasar por el quirófano.

VelaShape III, la nueva solución contra la celulitis rebelde
VelaShape III, la nueva solución contra la celulitis rebelde

time 1 min

04.05.2016 - 10:30

Llega el verano y con él empezaremos a mostrar partes de nuestro cuerpo que han estado cubiertas durante el invierno y la celulitis puede ser un problema de cara a vestir ciertos tipos de prendas. La también conocida como piel de naranja afecta al 98% de la población española, es resistente a la dieta y al ejercicio y deforman los muslos, las caderas y el abdomen.

Se trata de los depósitos de grasa más difíciles de eliminar y para que estos no te amarguen la temporada estival, Ribe Clinic propone VelaShape III, un tratamiento no invasivo para la remodelación de la figura. Se trata de la combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia, lo que produce el calentamiento de las células de grasa, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

De esta forma y sin la necesidad de pasar por el quirófano, se obtiene una reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen y una mejora global de la estructura y la textura de la piel como resultado de este calentamiento.

Además, VelaShape III también mejora la calidad de la piel gracias a la radiofrecuencia que activa el colágeno, mientras que los estudios clínicos indican que los pacientes pueden llegar a perder entre 1 y 3 centímetros por sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto