Velo de Novia, el nuevo tratamiento para regenerar la piel

Se trata de un tratamiento triple acción sobre las arrugas, las manchas y la flacidez.

Este tratamiento permite dar luminosidad y uniformidad a la piel del rostro
Este tratamiento permite dar luminosidad y uniformidad a la piel del rostro

Si tu problema son las imperfecciones, la falta de luminosidad o el envejecimiento facial, Clínica Bonome, centro de cirugía estética de Tenerife, ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel capaz de mejorar las marcas de acné, cicatrices, poros abiertos, arrugas y manchas.

Velo de Novia, que debe su nombre a la capa blanquecina que aparece tras actuar sobre la piel, consiste en un tratamiento regenerador que, gracias a la tecnología Fotona, levanta las capas más superficiales y provoca un efecto exfoliante.

Un tratamiento que actúa sobre los signos más importantes del envejecimiento facial.

Este tratamiento favorece el proceso natural de regeneración de la piel, logrando unos resultados visibles considerablemente rápido. Al no ser necesaria la aplicación de cirugía estética en el tratamiento, se emplea un procedimiento con pocas molestias para el paciente, además de un periodo notablemente reducido de recuperación.

Asimismo, el tratamiento facial Velo de Novia es compatible con todo tipo de técnicas de rejuvenecimiento como los rellenos, el ácido hialurónico y la radiofrecuencia.  

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído