CUIDADO CAPILAR

Razones por las que usar acondicionador capilar después del verano

Suaviza y protege el cabello, hidrata, repara o reduce el encrespamiento son algunos de sus beneficios.

Cuidado del cabello (Foto. Pexels)
Cuidado del cabello (Foto. Pexels)

time 1 min

03.10.2022 - 22:00

Después del verano, el pelo se convierte en una de nuestras tareas pendientes. Los excesivos rayos de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y en muchas ocasiones los tratamientos de color que nos hacemos perjudican nuestra salud capilar y por ello, con la llegada del otoño nos ponemos como objetivo cuidar nuestro pelo y volver a tenerlo hidratado y perfecto.

En este sentido, optamos por usar los mejores productos para ello. Champús especiales, mascarillas, acondicionadores… Y estos últimos se han convertido sin saberlo en nuestros grandes aliados gracias a la cantidad de beneficios que aportan. ¿No los conoces? Toma nota, por qué desde Alskin Cosmetics no los cuentan.

  • Suaviza y protege el cabello. Gracias al acondicionador, el pelo se desenreda con mucha más facilidad. Esto facilita el peinado y previene la rotura del cabello.

  • Hidrata. Podríamos decir que este producto es al cabello lo mismo que una crema hidratante a la piel.

  • Repara. La combinación de activos marinos e ingredientes naturales altamente eficaces, hacen que el acondicionador de Alskin fortalezca y repare la fibra capilar.

  • Aporta brillo sin engrasar. En contra de lo que mucha gente piensa, el acondicionador (bien aplicado) no aporta grasa al pelo. Si te lo aplicas de medios a puntas, lo dejas actuar durante unos minutos y después te aclaras con abundante agua, tu cabello no solo no tendrá más grasa, sino que además estará mucho más brillante.

Acondicionador alkinscosmetics
  • Reduce el encrespamiento. Al hidratar el cabello, este producto ayuda a domar mejor la melena y reduce el antiestético efecto friizz.

  • Previene las puntas abiertas. Un cabello bien hidratado, mantiene las puntas en buen estado durante más tiempo.

RECOMENDACIÓN

Desde AlkisCosmetics recomiendan utilizar su acondicionador “Plankton intense repair hair conditioner” recomendamos para todo tipo de cabellos y con una cosmética natural y vegana. Proporciona una hidratación profunda, repara y protege el cabello y la fibra capilar mostrándolo infinitamente más sano y bonito.

Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y realizar un suave y eficaz masaje. Aclarar con abundante agua.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto