Cuidado del cabello

Alisado capilar, el tratamiento estrella para antes del verano

A lo largo de los últimos años las marcas de cosmética capilar se han centrado en descubrir fórmulas que mejoren los tratamientos de alisado de cabello.

El alisado de cabello se ha convertido en el tratamiento capilar profesional
El alisado de cabello se ha convertido en el tratamiento capilar profesional

time 2 min

08.05.2019 - 22:00

El alisado de cabello se ha convertido en el tratamiento capilar profesional, estrella, para antes del verano. No solo por aportar comodidad, sino también porque protege el pelo de los agentes externos extremos, tan dañinos y típicos de esta época del año.

Por ello, a lo largo de los últimos años las marcas de cosmética capilar se han centrado en descubrir fórmulas que mejoren los tratamientos de alisado de cabello, sobre todo para lograr óptimos resultados, haciéndolos más duraderos.

Sin embargo, hay que conocer que han ido surgiendo diferentes tipo de alisado de pelo que nada tienen que ver entre unos y otros. Por este motivo, YöY Cosmetics, empresa especializada en exclusiva cosmética capilar, te ofrece unas pautas para conocer qué tipo de alisado debes escoger para tu pelo. 

Por un lado, si lo que deseas es alisar tu cabello, además de aumentar volumen y disminuir el frizz, YöY Cosmetics recomienda utilizar Discovery, el primer alisado de pelo a base de células madre de manzana. Su fórmula es totalmente orgánica y saludable, y no contiene ningún aditivo dañino. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviéndole la suavidad, brillo y el liso deseado de una manera mucho más sana y natural.

El alisado de cabello se ha convertido en el tratamiento capilar profesional, estrella, para antes del verano

Por otro lado, si además de querer alisar tu cabello, eres rubia, YöY Cosmetics recomienda utilizar Fashion Platinum, alisado especialmente diseñado para rubias de Ybera Paris. Y es que, Fashion Platinum ha sido desarrollado con una fórmula exclusiva para el cabello rubio que elimina el color amarillo/naranja y al mismo tiempo sus activos antioxidantes combaten la sequedad, el quiebre y la porosidad. El resultado: un cabello sano, brillante y radiante.

A su vez, si deseas alisar tu pelo, pero este se encuentra tremendamente dañado por tratamientos químicos, YöY Cosmetics recomienda utilizar Genoma, el único alisado que devuelve al cabello su ADN original. El método Genoma consigue reunir, en un solo producto, todas las características químicas que el cabello tiene en su estado original y que se van perdiendo con el desgaste natural acentuado por el uso de productos químicos agresivos.

Además de todo esto, los expertos de YöY Cosmetics apuntan algunos consejos para ayudar a mantener el alisado por más tiempo. Uno de ellos es que es aconsejable lavar el pelo con un champú sin sal o con pH Neutro (5.5). Estos productos de higiene capilar son recomendados por tener el pH equilibrado y ser menos alcalinos. 

Otro consejo es el de no utilizar nunca un champú anti-residuos o de limpieza profunda. También los champús comunes suelen tener pH alto (7.7) promoviendo una limpieza profunda. El uso de ese tipo de productos provoca que el tratamiento de alisado desaparezca antes de tiempo.

Asimismo, hay que procurar utilizar acondicionadores leves y nutritivos, especiales para pelo que han recibido este tipo de tratamientos de alisado. También, las mascarillas son para fortalecer el pelo, nutrir e hidratar. No se deben emplear a diario como un acondicionador.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto