Aparatología láser no invasiva, una alternativa a la cirugía corporal

Cynosure nos propone una serie de tratamientos no invasivos para acabar con la grasa localizada y recuperar la luminosidad del rostro de forma no ablativa.

Alternativas a la cirugía corporal
Alternativas a la cirugía corporal
Estetic
25 septiembre 2017 | 21:55 h

Tras de los largos días al sol, en la piscina o en la playa nuestra piel se resiente: sequedad, deshidratación, aparición de manchas o arrugas son algunos de los síntomas más comunes. Por eso, después del verano es el momento ideal para cuidar en profundidad nuestra piel. Cynosure nos propone una serie de tratamientos no invasivos y muy efectivos para recuperar de nuevo su luminosidad  y decir adiós a la grasa localizada gracias a su nueva aparatología láser.

Y es que, uno de los problemas más comunes después del periodo vacacional es el sobrepeso. Es posible que durante el verano hayamos acumulado grasas en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, muslos o flancos.  Para ello, Sculpsure es un láser que elimina la grasa localizada y persistente mediante tratamientos de lipólisis no invasiva en sesiones de 25 minutos por zona. De hecho, SculpSure es ideal para personas con zonas de grasa acumuladas, bien delimitada y de difícil eliminación con dieta y con ejercicio.

El láser de diodo de 1060nm eleva la temperatura del tejido adiposo desde el exterior produciendo una muerte permanente de las células grasas. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, de forma natural. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran.

Sculpsure elimina la grasa localizada y persistente mediante tratamientos de lipólisis no invasivas

Otro de los problemas más comunes de la piel tras las vacaciones es la aparición de manchas producidas por el sol y a pesar de estar bronceada, puede mostrarse más apagada y envejecida. Los tratamientos con láser fraccionado no ablativo, como Emerge o ICON 1540, así como los láser de Q-Switched, Revlite o la lente Focus de Picosure,  borran las manchas y tratan de forma eficaz las arrugas y poros dilatados, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Concretamente, el láser fraccionado no ablativo consigue cerrar el poro aportando una luz maravillosa y regenerar el colágeno natural sin efectos secundarios, logrando un aspecto más joven y radiante.

Por otra parte, ThreeForMe es un tratamiento láser que combina la tecnología láser fraccional no ablativa 1540 y la Luz Pulsada Optimizada, la cual permite eliminar las alteraciones en coloración que hayan podido aparecer en la piel debido a la exposición solar, como léntigos o manchas solares y otras lesiones vasculares como rosácea, cuperosis o pequeñas telangiectasias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído