TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Aprende cómo agrandar tu mirada de la manera más sencilla

Se trata de los “sleepy eyes” un delineado de ojos que se ha vuelto viral gracias a sus efectos sobre el rostro.

Sleepy eyes para agrandar mirada  (Foto. Pinterest)
Sleepy eyes para agrandar mirada (Foto. Pinterest)

time 1 min

06.10.2022 - 10:00

Podemos pasar las horas muertas viendo vídeos de TikTok que siempre nos parecerán pocos. Y es que la plataforma ha sabido ganarse a su audiencia a base de vídeos cortos, pero intensos donde se pueden aprender desde los bailes del momento, hasta técnicas de maquillaje o incluso informarte de la actualidad del momento. Y, ¿cómo? De la manera más fácil tan solo deslizando hacia abajo.

En esta ocasión lo que hemos aprendido es una manera fácil y rápida de potenciar nuestra mirada y conseguir unos ojos bonitos y grandes. Se trata de los “sleepy eyes” un delineado de ojos que se ha vuelto viral gracias a sus efectos sobre el rostro.

El objetivo es alargar el ojo y levantar el párpado caído. Conseguirlo es muy sencillo. Hayley Bui, creadora de contenido nos enseña cómo se hace paso a paso.

  1. Difumina la sombra de ojos oscura con la ayuda de un pincel. Abarca toda la zona exterior del ojo y la parte de abajo.

  2. A continuación, utiliza un lápiz para realizarte el eye-liner, como a ti más te guste, no es necesario hacerlo de una manera determinada. Además, aplícalo también en la zona superior e inferior del ojo.

  3. Difumina el trazado dibujado con la ayuda a de un pincel y utiliza una sombra para darle mayor cobertura.

  4. ¡Lo más importante! Utiliza máscara de pestañas arriba y abajo

Por si no te ha quedado claro, aquí te dejamos el vídeo que se ha viralizado en las redes.

@hayleybuix Would you try this look? Ib @elpltt_ #makeup #eyeliner #eyelinertutorial #sleepyeyes #sireneyes ♬ original sound - <3

 ¿Y por que decimos viral? Acumula más de tres millones de me gustas. Ha sido compartido en 20.000 ocasiones y cerca 7000 personas han dejado un comentario al respecto. En cuanto a visualizaciones ¡¡15.8 millones de personas lo han visto!!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto