CUIDADO DE LA PIEL

Arcilla, el ingrediente estrella para hidratar, calmar y desintoxicar tu piel

La arcilla es considerada como uno de los ingredientes estrella en el mundo de la belleza.

Arcilla para la piel (Foto. Freepik)
Arcilla para la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

08.03.2021 - 22:00

La arcilla es considerada como uno de los ingredientes estrella en el mundo de la belleza. Esta consigue eliminar las impurezas de nuestra piel, la exfolia ligeramente logrando unificar en gran medida el tono y retirar de la misma las células muertas.

Es perfecta para aquellas pieles con poros obstruidos y puntos negros. Se utilizan para mascarillas cosméticas, como maquillaje libre de químicos y como sustituto de la limpieza facial.

Encontramos diferentes tipos de arcilla con sus correspondientes propiedades y beneficios según el tipo de piel.

-Arcilla verde. Perfecta para pieles grasas con impurezas en la piel. Aquellas con problemas de acné, puntos negros y poros dilatados.

-Arcilla violeta. Perfecta para aquellas pieles secas, sensibles, delicadas y con falta de brillo. La arcilla violeta aporta a nuestra piel luminosidad absorbiendo impurezas.

-Arcilla rosa. Tiene propiedades descongestionantes, antinflamatorias, cicatrizantes y absorbentes. Es perfecta para la piel sensibles. La piel se limpia en profundidad devolviendo a la misma una apariencia saludable. Regenera los tejidos eliminando las zonas enrojecidas y secas de la piel.

La arcilla es considerada como uno de los ingredientes estrella en el mundo de la belleza

-Arcilla negra. Es considerada la arcilla favorita para desintoxicar las pieles grasas. Es antiinflamatoria, descongestionante, absorbente, calmante y cicatrizante.

-Arcilla roja. Recomendada para pieles sensibles y delicadas. Aporta suavidad y firmeza y tras su uso continuado se reducen en gran medida las arrugas, manchas y signos del paso del tiempo.

MASCARILLAS PARA QUE TU PIEL LUZCA RADIANTE

-Mascarilla facial limpiadora suave, con arcilla rosa de Apivita. Mascarilla para una limpieza suave, adecuada para todo tipo de piel. Ideal para pieles normales, secas y sensibles o maduras. Limpia y reduce la apariencia del tamaño de los poros con la acción de la arcilla rosa y la saponaria; mantiene la hidratación natural de la piel ofreciendo una sensación de frescura y suavidad gracias al extracto de rosa, la camomila, la miel de tomillo griego, la caléndula; e hidrata y revitaliza la piel con el aceite esencial de rosa.

-Custom mask - máscara energizante detox de Germaine de Capuccini. Máscara purificante, de color violeta, que restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medio ambiente, proporcionando un aporte extra de energía a la piel.

-Pasta SOS Hyseac de Uriage. La pasta SOS, cuidado de aplicación localizada, actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición. Gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc. A estos activos específicos se ha añadido el agua termal de Uriage que permite calmar la piel.

-Cold Plunge Mask de Ole Henriksen. Mascarilla refrescante y purificante con arcilla que minimiza la apariencia de los poros al instante, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de grasa durante todo el día. Conseguirás unos poros más pequeños al instante. Al mezclarla con agua, esta mascarilla de arcilla azul turquesa se funde y forma una agradable espuma que elimina el exceso de grasa e impurezas

-Mascarilla de Arcilla Goddes Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury. Su fórmula enriquecida suaviza la piel y afina los poros para que luzcas una piel tan hidratada y suave como la de un bebé.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto