Bañarse en leche de burra hidrata y regenera la piel

Apreciada por griegos y egipcios, la leche de burra es conocida por sus grandes propiedades hidratantes, así como por su doble efecto antioxidante y regenerador de la piel.

Bañarse en leche de burra era uno de los rituales de belleza de la mismísima Cleopatra
Bañarse en leche de burra era uno de los rituales de belleza de la mismísima Cleopatra
Estetic
15 junio 2018 | 22:00 h

¿Sabías que Cleopatra se daba baños en leche de burra? Sí, sí, como lees. Pero eso no es todo, ahora hay algunas celebrities, como Mariah Carey, que también han decidido incorporar este ritual de belleza en su rutina diaria.

Y es que, apreciada por griegos y egipcios, la leche de burra es conocida por sus grandes propiedades hidratantes, así como por su doble efecto antioxidante y regenerador de la piel. Por ello, las expertas de The Secret Lab han creado un tratamiento que potencia y mejora los efectos de la leche de burra, sin tener que meterte en una bañera, tal y como hacía la emperatriz Cleopatra.

La leche de burra es conocida por sus grandes propiedades hidratantes, así como por su doble efecto antioxidante y regenerador de la piel

Se trata de Cleopatra’s Secret y el protocolo es el siguiente: en primer lugar, se limpia la piel del cuerpo. Después, se exfolia con un producto a base de tres ácidos suaves apto para todo tipo de pieles, que arrastra y elimina las células muertas, y limpia en profundidad. El producto se distribuye por toda la superficie de la piel, para después trabajarlo con movimientos circulares suaves. Al terminar, se retira con una toalla húmeda con ligeros golpecitos.

El siguiente paso es un masaje relajante muy gustoso y, como debe ser, lo mejor viene al final. Las expertas aplican una crema nutritiva y rejuvenecedora que contiene aceites de los 5 continentes (oliva de Europa, macadamia de Oceania, aguacate de América, kendi de Asia y rgán de Africa) y, por supuesto, el secreto mejor guardado de Cleopatra: la venerada leche de burra.

Con este tratamiento la piel queda suave, lisa, luminosa y súper hidratada. Además, vale tanto para mujeres, como hombres.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído