CUIDADO DEL ROSTRO

Bichectomía, la operación más demandada por las celebrities

Se trata de la extracción de las bolas de Bichat, unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que son las responsables de que el rostro tenga una forma redondeada.

La bichectomía es una de las cirugías más demandadas (Foto. Freepik)
La bichectomía es una de las cirugías más demandadas (Foto. Freepik)

time 1 min

30.03.2020 - 22:00

Detrás de los rostros perfectamente perfilados de celebrities, top models e influencers se encuentra, en muchas ocasiones, la bichectomía.

¿En qué consiste? De acuerdo a los profesionales de clínicas Dorsia, se trata de la extracción de las bolas de Bichat, unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que son las responsables de que el rostro tenga una forma redondeada.

Actualmente esta es una de las cirugías más demandadas, especialmente por el efecto espejo de las redes sociales y sus numerosos filtros y efectos que se dirigen al adelgazamiento facial.

Detrás de los rostros perfectamente perfilados de celebrities, top models e influencers se encuentra, en muchas ocasiones, la bichectomía

Además, la sencillez de su realización atrae especialmente a los pacientes que la eligen para marcar sus facciones. El tratamiento se realiza en una única sesión de aproximadamente 30 minutos, donde se llevan a cabo dos incisiones, una en la cara interna de cada mejilla. Esta técnica resulta mínimamente invasiva y permite obtener como resultado un rostro más fino, unos pómulos más acentuados y una mandíbula más definida.

La bichectomía es la intervención responsable de la transformación facial de numerosas celebrities, entre las que se encuentran nombres como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Kim Kardashian. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto