tendencia en auge

Calendarios de Adviento Beauty, imprescindibles un año más

Los calendarios de Adviento de belleza legaron tímidamente hace unos años y ahora son imprescindibles para muchos beauty adictos.

Calendarios de Adviento Beauty (Foto. Freepik)
Calendarios de Adviento Beauty (Foto. Freepik)

time 1 min

30.11.2020 - 10:00

Hablar de calendarios de Adviento es pensar en chocolatinas de campanas, Papá Noel, bastoncillos o estrellas... Pero de un tiempo a esta parte, esta cuenta atrás tan dulce pensada para los más pequeños de la casa, se han reinventado llegando, también, al mundo de la belleza.

Hace unos años, tímidamente llegaban al mercado los calendarios de Adviento Beauty, con pequeñas muestras o detalles de las firmas; ahora, con muchos de sus productos en tamaño original y la suma de más y más firmas, los beauty adictos no pueden no tener uno.

Si tú también quieres tener o regalar uno, desde Estetic.es te contamos cuáles son nuestros favoritos:

BIRCHBOX

No solo por su original embalaje, sino porque no te rindes solo a una marca... sino a varias y con 25 cajitas (normalmente solo llevan 24). Cada día te sorprenderá con productos de M.A.C, Isdin, John Frieda, Caudalie, Rituals, Maxfactor, Apivita, Rimmel London, Essie, Clinique, L'Occitane, Avène, The Beauty Crop, entre otros. En su interior encontrarás lo último en maquillaje, productos de cuidado facial, corporal y capilar ideales para brillar en estas fiestas, además de algún accesorio y fragancia. 

Calendario Beauty Birchbox 2020 (Foto. Birchbox)

Calendario Adviento Rituals 2020 (Foto. Rituals)RITUALS

Un año más, Rituals propone dos calendarios de belleza para la cuenta atrás a la Navidad. Advent Deluxe o Advent Exclusive, dos opciones para sorprenderte en cada ventana con productos icónicos de la firma. Pero, además, este año tiene la opción de crear tu propio calendario Premium eligiendo tú mismo los productos. 

Calendario Adviento Essie 2020 (Foto. Essie)ESSIE

Si eres amante de la manicura, el calendario de Adviento de Essie será tu capricho estas Navidades. En su interior encontrarás el mix perfecto de productos para vivir la experiencia essie con 16 productos en formato estándar, dos regalos especiales y seis minitallas. Un total de 24 sorpresas que combina todas las gamas de essie: esmaltes clásicos, larga duración, secado rápido, tratamientos y herramientas ¡Tus uñas a punto en cualquier ocasión!

 

 

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto