CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD

Calendarios Beauty de Adviento, ¿tienes ya el tuyo?

El primero llegó hace unos años y, desde entonces, cada vez más firmas se animan a lanzar su especial cuenta atrás para Navidad con sus mejores productos.

Calendarios Beauty Adviento
Calendarios Beauty Adviento

time 2 min

24.11.2017 - 22:00

Aunque cuando hablamos de Calendario de Adviento se nos vienen a la cabeza las ventanitas llenas de chocolatinas… lo cierto es que para los que ya no somos tan niños, las firmas han renovado esta tradicional cuenta atrás para la Navidad.

Y es que, hace unos años, llegaba al mercado ante la atenta y sorprendida mirada de todos el primer Calendario Beauty de Adviento, una propuesta que incorpora los best-sellers de la firma en tamaño viaje o tamaño normal incluso.

Ante el éxito que tuvo este primer calendario, cada vez son más las firmas que han apostado por este producto, pero, ¿cuál es el mejor Calendario Beauty de Adviento? En Estetic.es te enseñamos nuestros favoritos y alguno más:

CALENDARIO ADVIENTO CLARINS

Nuestro favorito sin ninguna duda… Llevamos dos años encandiladas con este calendario. Incluye algunos productos más vendidos de la firma en tamaño mini, ideales para llevar en el bolso o ir de viaje. Además, también hay unos detallitos especiales... El precio recomendado son 120 euros, pero merece (y mucho) la pena la inversión.

Calendario Adviento Clarins

CALENDARIO ADVIENTO YVES ROCHER

Es el primer año que Yves Rocher se atreve con un calendario de adviento y, la verdad, lo ha hecho a lo grande. 24 cajitas con todo tipo de productos a los que, sin duda alguna, sacarás mucho provecho. En formato mini, los cosméticos y productos de tratamiento, tanto corporal como facial, son la mejor opción para llevar en el bolso y que no te falten allá donde estés. El precio, lo mejor de todo, es de 34,95€, muy asequible y más que razonable para todo lo que incluye.

Calendario Adviento Yves Rocher

 

CALENDARIO ADVIENTO L’OCCITANE

Una de las marcas pioneras en traer a España la tendencia de los Calendario Beauty de Adviento fue L'Occitane y cada año sigue sorprendiéndonos... Entre sus sorpresas, desde tratamientos faciales y corporales, pasando por jabones o su más que icónica bruma para la almohada... Fue uno de los primeros en llegar y cada año es un imprescindible en la cuenta atrás para la Navidad. Puedes hacerte con uno por 49 euros y tener todos tus favoritos de la marca listos para llevar a cualquier parte.

Calendario Adviento L'Occitane

Calendario Adviento SephoraCALENDARIO ADVIENTO SEPHORA: Bajo el nombre de Winter Wonderland, la marca ha lanzado este calendario con 24 sorpresas, entre productos de maquillaje y baño, así como algunos de los accesorios imprescindibles en la rutina beauty. Se puede adquirir por 39,90 euros.

Calendario Adviento Rituals

CALENDARIO ADVIENTO RITUALS: Rituals es otra de las marcas que año tras año nos sorprenden con el diseño de su Calendario Beauty de Adviento. En esta edición, ha lanzado un calendario exclusivo, por 59,50 euros; y un calendario deluxe, por 79,50 euros. Ambos con un diseño tan original como es la silueta de un abeto, y con 24 regalos, entre los que se encuentran los best-seller de la firma.

Calendario Adviento DouglasCALENDARIO ADVIENTO DOUGLAS: Douglas ha optado por calendario tipo maletín, en el que cada día se descubre un producto de la firma, desde tratamientos en formato viaje, pasando por esponjas de aplicación de make up o detalles para el cabello. Su precio, también bastante asequible, 29,95 euros.

Calendario Adviento The Body ShopCALENDARIO ADVIENTO THE BODY SHOP: Esta firma ya lleva varios años apostando por el Calendario de Adviento y ofrece varias versiones. Por un lado, está el calendario beauty básico, a un precio de 60 euros; y por otro lado, Advent-Ure Calendario, con juegos y sorpresas, por 80 euros.

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto