PRODUCTOS SOSTENIBLES

Conoce los nuevos productos sostenibles que ayudarán a ahorrar agua

Garnier se ha comprometido con el medio ambiente y ha creado su campaña “Green Beauty” para hacer que todos los productos sean más sostenibles.

¿Agua fría o caliente? (Foto.Freepik)
¿Agua fría o caliente? (Foto.Freepik)

time 2 min

24.03.2022 - 22:00

La preservación del medio ambiente está en los pequeños gestos cotidianos. ¿Sabías que cuando aclaras tu acondicionador gastas siete litros de agua? Suena increíble, pero eso supone más de 112 litros de agua al mes.

El último informe realizado por la marca de productos capilares Garnier, One Green Step, ha demostrado que la sostenibilidad con ecosistema es uno de los propósitos de los españoles. Según el informe, el 84% de los encuestados se ha propuesto ser más comprometidos con el medio ambiente en este año 2022.

Haciéndose consciente de lo buscan sus clientes, Garnier se ha comprometido con el medio ambiente y ha creado su campaña “Green Beauty” para hacer que todos los productos sean más sostenibles. Entre otras medidas está apostando por productos sin aclarado para reducir el consumo elevado de agua o los nuevos champús sólidos.  

CHAMPUS SOLIDOS2

Este nuevo producto lo puedes encontrar en cuatro variedades diferentes, dependiendo del estado de tu cabello. La variedad de jengibre vital para pelos debilitados y apagados. El champú sólido tesoros de miel para el cabello dañado o quebradizo. Délicatesse de avena para cabellos delicados. Por último, coco y aloe vera para el pelo normal.

Garnier ha creado su campaña “Green Beauty” para hacer que todos los productos sean más sostenibles. 

Con el objetivo de concienciar del uso adecuado del agua, Garnier ha recopilado una serie de consejos básicos para colaborar con el medio ambiente.

- Apuesta por productos waterless. Las ciencias green permiten obtener una fórmula nutritiva efectiva con los mejores ingredientes naturales, que además no requiere aclarado como el clásico suavizante.

- Intenta usar agua fría. Sabemos que cuesta trabajo, pero evitar desperdiciar el agua fría que sale cuando abrimos el grifo. En el caso de que no lo puedas evitar,  reutiliza el agua para otras tareas de la casa como regar o fregar.

- Limpieza facial sin agua. Prueba los nuevos limpiadores sin agua como los aguas micelares con discos reutilizables.

- Olvídate de los baños. Por supuesto que a todo el mundo le apetece darse un baño de vez en cuando. Disfrutar de un momento de relajación nunca está mal, pero al hacerlo se desperdician litros de agua. También es importante ser conscientes de la presión del grifo, no es necesario la máxima presión para limpiarse mejor.

acondicionadores

- Cosmética sostenible. Los nuevos champús sólidos de Garnier utilizan menos agua en el proceso de fabricación y además también en su reciclaje y transformación.

Los nuevos acondicionadores sin aclarado están disponibles en cuatro variedades de acuerdo a tus necesidades: Tesoros de Miel está indicado para cabello dañado; Coco y Aloe Vera para pelo normal; Délicatesse de avena para casos delicados y Aceite de aguacate para solventar la sequedad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto