GUÍA DE RECOMENDACIONES

¿Cómo crear y potenciar una clínica de Medicina Estética?

Acaba de salir la segunda edición de la Guía Emprendedores para crear o potenciar una clínica de Medicina Estética.

Clínica Medicina Estética (Foto. Freepik)
Clínica Medicina Estética (Foto. Freepik)

time 1 min

29.07.2020 - 11:45

El sector de la Medicina Estética es, sin duda, un sector en auge. Por ello, acaba de salir la segunda edición de la Guía Emprendedores para crear o potenciar una clínica de Medicina Estética, que tanto éxito ha tenido durante los últimos dos años.

Guía EmprendedoresLa Guía fue una iniciativa de Silvia Mazzoli, que dirige las Guías Emprendedores, y Maite Barahona, una reputada doctora en Medicina Estética.

El contenido de la Guía, -que tiene un formato doble, en papel o en pdf- abarca todas las dudas y necesidades que puede tener un emprendedor/a que quiera introducirse en este sector: desde datos clave del sector, a modelos de negocio, investigación comercial, recursos humanos, organización, aspectos jurídicos y legales, fiscalidad, ayudas y subvenciones, etc.

El estilo es muy práctico para hacer accesible a cualquiera los aspectos de gestión de esta actividad. Silvia Mazzoli ha declarado que ''todas las Guías Emprendedores son eminentemente prácticas, orientadas a servir de ayuda y referencia sencilla y práctica''. ''Tenemos intención de producir otras Guías Emprendedores para el sector de la Salud: Óptica, Dental, Parafarmacia, Clínicas privadas, Veterinarias…'', ha añadido.  

La doctora Maite Barahona ha destacado que ''en este sector es muy importante contar con la formación y equipamientos adecuados y aprobados. Estamos en el sector de la salud y es importante trabajar con criterios clínicos y rigor científico''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto