¿Cómo se cuidan el cabello las españolas?

Birchbox ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de uso de productos capilares de las mujeres de nuestro país.

¿Cómo se cuidan el cabello las españolas?
¿Cómo se cuidan el cabello las españolas?

time 1 min

29.08.2017 - 23:59

El cabello es uno de los bienes más preciados que le otorga la naturaleza a las mujeres. Se trata de un icono de feminidad que también denota personalidad al estilo propio de cada una, y por eso, cuidarlo es uno de los must de belleza más valorados por el sector femenino...

En este sentido, Birchbox ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de uso de productos de belleza de las españolas, de manera que más de 6.000 mujeres de toda España de entre 18 y 65 años han desvelado sus preferencias beauty.
Los productos más utilizados para cuidar la melena son el champú, la mascarilla capilar y el acondicionador

Como resultado, se ha comprobado que los productos más utilizados por las españolas para el cuidado del cabello son el champú (99%), la mascarilla capilar (76%) y el acondicionador (70%). No obstante, aunque el 53% se seca el cabello con el secador, sólo un 30% utiliza protector termal.

En cambio, los productos que menos utilizan son el protector para el color (16%), el champú en seco (22%) y el aceite capilar (23%). El champú en seco es más popular entre las mujeres menores de 20 años y el protector para el color entre las mujeres de más de 50 años.

De hecho, las españolas a medida que crecen, utilizan más el secador y menos las planchas para peinar su cabello. Los productos que más usan son el moldeador (45%) más popular en las mujeres de 41 a 50 años y la laca (19%), más empleado por las españolas de 51 a 60 años.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto