TENDENCIAS TIKTOK

¿Cosméticos rotos? TikTok te enseña trucos para repararlos

Labiales, polvos, sombras de ojos, iluminadores… Todos los cosméticos son reparados por esta cuenta de TikTok con casi tres millones de seguidores.

Cosméticos rotos (Foto. Freepik)
Cosméticos rotos (Foto. Freepik)

time 2 min

08.07.2022 - 10:00

¿Cuántas veces hemos tirado nuestros polvos de maquillaje favoritos porque tras una caída se han transformado en pedacitos? Seguramente, al igual que muchas de nosotras habrás sufrido este momento en tus propias carnes y tras lamentarte, la mejor solución habrá sido tirarlo y volver a comprar uno nuevo.

No negamos que igual en muchas ocasiones comprar uno nuevo es lo mejor, porque el nuestro ya tenga varios años y necesites un cambio. Pero, imagínate que sucede con ello recién comprado… ¡ayuda!

Sin embargo, nosotros te traemos la solución y es que nos hemos dado cuenta que gracias a TikTok estamos aprendiendo más de lo que nos imaginábamos. Como hacernos ondas en el pelo sin necesidad de instrumentos de calor, para que sirve cada brocha de maquillaje o porque es bueno para nuestro cuerpo tumbarnos en el suelo y estirar las piernas. Ahora, hemos descubierto que también podemos reparar los cosméticos rotos, así como lo lees.

Cuenta con casi tres millones de seguidores en la plataforma y más de 57 millones de me gustas en sus videos. De media, tiene aproximadamente más de 50.000 visualizaciones. Se trata de @cosmetic_repair y su principal don es reparar los cosméticos rotos que tenemos por casa. Da igual de que se trate: sombras de ojos, polvos bronceadores, iluminadores, pintalabios… Todo es posible repararlo.

Además de quedarte flipando, seguramente te estarás preguntando como lo hace. Atenta a sus videos porque no te dejaran indiferente.

@cosmetic_repair time to say goodnight hope you have a wonderful night #asmr #cosmeticrepairs #cosmetics #satisfy #repair ♬ original sound - cosmetic

Como ves no tiene mucho misterio. Simplemente, comienzas sacando y separando en un recipiente aparte los restos de polvos que quedan. A continuación, limpias y desinfectas todo el producto y lo dejas secar. Mientras, prensa los polvos en este caso y el producto queda como nuevo.

@cosmetic_repair for you please#repair #asmr #cosmeticrepairs #cosmetics #satisfy #fyp ♬ original sound - cosmetic

Si el anterior se sorprendió estamos seguras que este también lo hará. ¿Cuántas veces se te ha partido por la mitad el pintalabios y no has sabido que hacer con él? Seguro que si hubieras descubierto este truco antes lo hubieras arreglado. Basta con coger todos los restos del producto y apartarlos mientras lo limpias y desinfectas. A continuación, lo fundes en caliente… et voila ya tienes tu pintalabios como nuevo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto