CUIDADO CORPORAL

Criolipólisis, la tendencia de aplicarse frío para perder grasa

Es un método que por medio del frio, perfila la silueta con resultados increíbles en menos de un mes.

Criolipólisis (Foto. LeClan)
Criolipólisis (Foto. LeClan)

time 1 min

31.10.2022 - 22:00

Perder grasa es el objetivo de muchas mujeres. Lograrlo se convierte en un autentico reto difícil de conseguir en muchas ocasiones.

Buscamos cuidar la alimentación, hacer deporte, usar cremas reductoras, realizarnos tratamientos… sin embargo muchas veces no somos conscientes de que la solución está en cosas mucho más sencillas.

Concretamente, para perder grasa, una de las mejores soluciones es aplicar frio. La criolipólisis, es un método que por medio del frio, perfila la silueta con resultados increíbles en menos de un mes.

¿Cómo funciona?  Este enfriamiento que se aplica sobre la zona a tratar, eliminando las células adiposas que al cristalizar, entran en un proceso conocido como apoptosis (muerte celular), poniéndose en acción los macrófagos que eliminan la grasa y que son eliminados del cuerpo de forma natural mediante el sistema linfático.

VENTAJAS Y CONSECUENCIAS

Entre las principales ventajas de este tipo de tratamientos se encuentran:

  • Eliminación de grasa

  • Se trata de una técnica completamente indolora

  • No requiere de hospitalización ni deja secuelas

  • No es necesario utilizar agujas, medicamentos o anestesia

Sin embargo, no todo es positivo, ya que en algunos casos se ha llegado a dar la aparición de hematomas o enrojecimiento de la zona tratada. No hay que alarmarse si sucede, ya que cuando nuestro cuerpo cambia bruscamente de temperatura corporal es muy habitual que suceda.

¿Se puede realizar tanto en hombres como mujeres? Sin ningún problema, cualquier persona se lo puede realizar. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben evitarlo.

¿Es necesario acompañar las sesiones con otros hábitos? Por supuesto, Una vez que se empiezan las primeras sesiones, se recomienda acompañar el tratamiento con buenos hábitos saludables y una dieta sana y equilibrada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto