CUIDADO CORPORAL

Los cuidados beauty para hombre que triunfarán este 2020

Si eres de esos hombres a los que les gusta cuidarse o quieres empezar a hacerlo como propósito del nuevo año, debes prestar atención a los pasos que hay seguir para conseguir una rutina de belleza perfecta.

La piel del hombre es más gruesa por lo que genera más sebo que el de la mujer (Foto. Freepik)
La piel del hombre es más gruesa por lo que genera más sebo que el de la mujer (Foto. Freepik)

time 2 min

21.01.2020 - 12:00

Si eres de esos hombres a los que les gusta cuidarse o quieres empezar a hacerlo como propósito del nuevo año, debes prestar atención a los pasos que hay seguir para conseguir una rutina beauty perfecta.

Los cuidados de belleza son fáciles y tan solo llevan unos minutos, aunque la constancia es importante. En primer lugar, los hombres deben hidratar la barba así como la piel debajo de esta, con el objetivo de evitar irritaciones propias del afeitado.

Asimismo, el cabello también es importante, y se cuida con productos que lo nutran e hidraten. Además, un cuidado extra consistiría en añadir al neceser un tratamiento anticaída, el temor de muchos.

Los cuidados de belleza son fáciles y tan solo llevan unos minutos, aunque la constancia es importante

Por último, la rutina más necesaria, la del rostro. La piel del hombre es más gruesa por lo que genera más sebo que el de la mujer. Un buen contorno de ojos, una de las zonas más sensible del cuerpo, es necesario a partir de cierta edad así como el uso de mascarilla una vez a la semana que limpie y proteja la piel.

PRODUCTOS PARA LA BARBA

-Mr. Potion de MR. Moustache. Un aceite orgánico con múltiples propiedades, que puede usarse en el rostro, en el cabello o en la barba. Para la barba: la hidrata sin aportar peso ni engrasarla, además la regenera dejando un tacto suave y agradable. Evita la irritación subcutánea y sequedad, dejando un olor agradable y persuasivo. Modo de uso: aplicar unas gotas en las palmas de las manos, repartir el producto y masajear en la barba hasta su completa absorción.

-Jabón para el afeitado de Amapola Bio. Shaving Soap se aplica con la brocha empapada en agua templada, porque con el calor del agua, el poro se dilata y se reblandece el pelo, y esto hace que no se irrite tanto la piel.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

-Matte Paste Apricot de My Organics. Para el cabello corto o aquel que necesita un toque de originalidad y movimiento My Organics ha ideado The Organic Matte Paste Apricot, un producto que permite definir el peinado en cabellos cortos sin olvidar el cuidado que necesita.

-Serum Forte Capilar de Redenhair. Tratamiento anticaída que contribuye a aumentar la densidad del cabello. Este serum está compuesto de principios activos que estimulan el crecimiento capilar: 3% Procapil, 2% Capixil y las innovadoras células madre de argán. Modo de empleo: después de lavar el cabello, aplicar 2 veces al día sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No aclarar.

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

-Contorno de ojos de Júlia Homme. Tratamiento anti-edad multifuncional de última generación creado especialmente para la zona del ojo masculino que reduce eficazmente las arrugas, ojeras, bolsas y la flacidez del contorno de los ojos. Contiene un complejo de péptidos descongestionantes que refuerzan la firmeza y la tonicidad de la piel, potenciando la micro-circulación sanguínea para disminuir las ojeras y bolsas. 

-Purifyng Sheet Mask de Salad Code. Mascarilla facial détox de algodón europeo orgánico y biodegradable. Contiene 20ml de serum con activos muy concentrados para efecto inmediato. Elimina impurezas y toxinas, ayuda a minimizar poros y favorece una piel sin acné. También protege y repara la piel de los daños causados por la polución del medio ambiente.

Productos para el hombre

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto