CUIDADO DE LA PIEL

Descubre el aliado perfecto para lucir una piel libre de imperfecciones y arrugas

Skinboosters es el primer protocolo de mejora de la calidad de la piel del mercado a base de ácido hialurónico estabilizado con la tecnología patentada Nasha de Laboratorios Galderma.

El perfil del paciente Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles (Foto. Freepik)
El perfil del paciente Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles (Foto. Freepik)

time 2 min

04.12.2019 - 22:00

La vida actual, sobre todo en las ciudades, daña la piel de hombres y mujeres de todas las edades. Factores como la contaminación, la alimentación y el estrés alteran su equilibrio, incluso desde muy jóvenes.

Entre las inquietudes dérmicas más habituales a partir de los 25 años están: piel áspera o con textura desigual; apagamiento y afinamiento dérmico; sequedad y pérdida de jugosidad; falta de elasticidad; signos de cansancio; imperfecciones como cicatrices de acné y arruguitas; y daño solar o fotoenvejecimiento prematuro.

Como respuesta a todas estas preocupaciones, Laboratorios Galderma propone Skinboosters: la opción nº1 en el mundo en su segmento, elegida por miles de profesionales médicos, que pone solución al deterioro dérmico y logra impulsar y sostener en el tiempo, la belleza y el aspecto joven y descansado de la piel.

La vida actual, sobre todo en las ciudades, daña la piel de hombres y mujeres de todas las edades

Así, Skinboosters es el primer protocolo de mejora de la calidad de la piel del mercado a base de ácido hialurónico estabilizado con la tecnología patentada Nasha de Laboratorios Galderma. Se trata de una solución que no rellena, sino que logra mejorar de forma visible la calidad de la piel de manera progresiva y sostenible en el tiempo.

De esta manera, repone y mantiene los niveles de hidratación natural; aumenta la firmeza, elasticidad, jugosidad y luminosidad de la piel; redensifica y suaviza imperfecciones y arrugas; y mejora la textura cutánea, combatiendo la rugosidad y el daño ambiental.

El perfil del paciente Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, que buscan mejorar su estructura cutánea, dañada por efecto de elementos ambientales y permite tratar todo el rostro, labios incluidos, además de cuello, escote y manos.

''La seguridad del tratamiento, su falta de efectos secundarios y su efecto preventivo del envejecimiento, hace que resulte idóneo para todo tipo de pacientes, con la piel más o menos dañada o incluso sin daños. Siempre va a aportar algo positivo. Para mí es una técnica ''infliltrativa'' imprescindible tanto en la prevención como en el tratamiento. La alta satisfacción del paciente es tal que es de los pocos tratamientos que no es preciso avisarle para recordarle las sesiones de mantenimiento: es el propio paciente, quien se da cuenta cuando necesita recuperar el tono vital y nos contacta pera volver a realizárselo'', señala el doctor Alberto Morano, médico-estético y miembro de la SEME.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto