Descubre cómo disfrutar de una sesión de spa... ¡en casa!

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos satisfacer esa necesidad y disfrutar de una sesión de spa en casa todos los días con Foreo.

Sesión de spa en casa (Foto. Estetic)
Sesión de spa en casa (Foto. Estetic)

time 3 min

13.11.2020 - 22:00

A la gran mayoría de nosotros, nos gustaría ir cada día a un centro de spa. De esta manera, podríamos relajarnos y beneficiarnos de las cualidades que tienen las aguas termales para nuestro cuerpo. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos satisfacer esa necesidad y disfrutar de una sesión de spa en casa todos los días con Foreo.

Para poder recargar pilas cada día deberíamos dedicarnos al menos 30 minutos para nosotros mismos. Para recrear ese idílico spa en casa, lo primero que tenemos que hacer es preparar el ambiente. Intentemos eliminar ruidos externos, poner una música relajante y ajustar la luz mediante velas y luces más cálidas para conseguir una atmósfera mucho más acogedora. Esta tranquilidad que ahora nos envuelve, nos ayudará a desconectar del día a día, serán unos minutos muy agradables que nos darán energía para seguir con nuestro ritmo de vida.

Para relajar el cuerpo, podemos realizar unos estiramientos, tomar una infusión caliente y leer un libro con la música de fondo. Además, es muy beneficioso dedicar unos minutos a meditar, concentrándonos en nuestra respiración, dejando la mente en blanco, e incluso darnos un baño con sales minerales nos ayudará a liberar las toxinas de la piel y a relajar los músculos.

Para poder recargar pilas cada día deberíamos dedicarnos al menos 30 minutos para nosotros mismos

Una vez hemos relajado nuestro cuerpo nos toca mimar nuestro rostro. Para ello, contamos con Foreo, que incluye la última tecnología en sus dispositivos y podemos disfrutar de ellos en nuestra propia casa, como si de un spa se tratara. Gracias a las tecnologías de UFO 2 de Foreo como las pulsaciones T-Sonic, la termoterapia, crioterapia y las luces LED, podemos relajar nuestros músculos faciales como si estuviéramos en manos de un facialista profesional, realizar un tratamiento de hidratación e iluminación y reafirmar y perfilar nuestro óvalo facial. Repasamos una a una las diferentes tecnologías de los tratamientos que podemos disfrutar en nuestra casa en menos de 3 minutos obteniendo unos resultados profesionales

UFO 2, TU TRATAMIENTO SPA EN LA PLAMA DE TU MANO

La crioterapia ha llegado a nuestros hogares para quedarse y transformarlos en un spa. Esta tecnología se basa en el uso de temperaturas bajas para regenerar, reafirmar y proteger la piel. Otra de sus cualidades es la de reducir visiblemente el tamaño de los poros. Con la mascarilla Shimmer Freak se trabaja la parte del contorno de ojos, reduciendo ojeras y bolsas, gracias a la acción de la crioterapia.

La fórmula de esta mascarilla activa es una mezcla altamente concentrada de ingredientes activos. Ayuda a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos. Las propiedades antioxidantes de la cafeína refrescan la piel para una apariencia más suave y más radiante. Al mismo tiempo, el agua de rosas hidrata y repone la humedad de la piel. Por otro lado, la niacinamida, unifica el tono de la piel, las líneas de expresión y la opacidad, dejando un brillo saludable.

La crioterapia ha llegado a nuestros hogares para quedarse y transformarlos en un spa

Esta técnica de enfriamiento a menudo se le hace referencia como una solución instantánea para la juventud. Se trata de una forma segura e indolora de ayudar a que la piel parezca más estirada y firme. El método antiinflamatorio, permite un tratamiento agradable y gratificante en cualquier momento del día, en la comodidad de tu propio hogar.

OTRAS TECNOLOGÍAS DE UFO 2

Este dispositivo cuenta además con termoterapia, que aumenta la luminosidad al retirar la grasa de la superficie de la piel y, además de suavizar, la prepara para una absorción eficaz de los ingredientes de las mascarillas y de los tratamientos que apliquemos a continuación, como serums y cremas, multiplicando los beneficios y resultados de nuestros cosméticos. La luz LED es otra de las tecnologías incorporadas se ha convertido en una de las favoritas de los profesionales de la estética y la dermatología, por sus numerosas bondades, muy efectivas y mínimamente invasivas. Por último, como en todos los dispositivos de Foreo, se encuentran presentes las pulsaciones T-sonic que penetran sobre las capas más profundas de la piel mejorando la circulación sanguínea, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, y desintoxicando la piel al estimular las células epidérmicas.

Y aunque no se trate de una tecnología, el tiempo es lo más valioso de nuestras vidas e importantísimo en estos dispositivos. Ya sabemos que el tiempo es oro y en Foreo lo llevana rajatabla, con UFO 2 ahorramos tiempo en aplicar otras mascarillas que hacen efecto a partir de los 20 minutos y no podemos desplazarnos por casa ni realizar otras actividades. Con las mascarillas de Foreo invertimos como máximo 2 minutos obteniendo resultados profesionales sin la necesidad de salir de casa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto