CUIDADO DE LA PIEL

Descubre el ingrediente marino bioactivo que transformará tu piel

Chlorella vulgaris y Nannocloropsis gaditana son los nombres propios de las dos microalgas marinas que conforman el Plasmarine Active Complex, un concentrado lleno de nutrientes y activos.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

19.11.2021 - 10:00

Las microalgas marinas presentan enormes beneficios para el organismo; de hecho, la OMS las reconoce como superalimentos desde el 2006. Sin embargo, su diminuto tamaño hace que pasen desapercibidas al ojo humano y que pocos hayan reparado en su funcionalidad. Especialmente si hablamos de la piel, el órgano más grande del cuerpo, y su proceso natural de envejecimiento, ¿no tendría todo el sentido aprovechar los múltiples beneficios de las microalgas marinas también en ella?

Así lo cree el laboratorio español Bluevert, responsable de la línea Skin Perfection by Bluevert, cuya planta de producción de sitúa en la isla atlántica de Porto Santo, donde las condiciones son óptimas para el cultivo de estos microseres.

Las microalgas marinas presentan enormes beneficios para el organismo; de hecho, la OMS las reconoce como superalimentos desde el 2006

Pioneros en la materia, han revalorizado un recurso natural tan preciado como las microalgas y lo han transformado mediante una tecnología única para dar con un elixir de juventud patentado que se incluye en todas sus fórmulas.

DESCUBRE EL PODER DEL PLASMARINE ACTIVE COMPLEX

Chlorella vulgaris y Nannocloropsis gaditana son los nombres propios de las dos microalgas marinas que conforman el Plasmarine Active Complex, un concentrado lleno de nutrientes y activos, entre los que se encuentran ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, péptidos y antioxidantes, capaces de potenciar la longevidad celular.

Las propiedades antiedad más importantes que tiene son:

-Acción antioxidante: el Plasmarine Active Complex en su composición contiene antioxidantes, como carotenoides, luteína y astaxantina, y vitaminas, como la C y E, que protegerán nuestras células frente a los radicales libres.

-Acción antiinflamatoria y calmante: el Plasmarine Active Complex demostró actividad antagonista del receptor TRPV1, previniendo y mejorando la aparición de picores, tiranteces e irritación.

-Acción despigmentante: el Plasmarine Active Complex inhibe la tirosinasa, enzima activadora de la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, por lo que previene la aparición de manchas, hiperpigmentación y melasma.

-Acción reparadora: que el Plasmarine Active Complex ejerce sobre fibroblastos y queratinocitos, células más abundantes de nuestra piel.

-Acción hidratante, reforzando la función barrera y evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto