ACTIVIDAD FÍSICA

Descubre la técnica que combina fitness, pilates y ballet

Esta disciplina ayuda a aumentar la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la estabilidad y además es apta para todo tipo de personas.

Disciplina Totalbarre (Foto. Estetic)
Disciplina Totalbarre (Foto. Estetic)

time 1 min

22.12.2019 - 22:00

Que acudir al gimnasio para aquellas que somos un poco perezosas se hace pesado no es ningún secreto... y más aún cuando la oferta se limita a una sala de entrenamiento o a las típicas clases que a veces terminan por aburrirnos.

Si buscas algo innovador, divertido, fácil y eficaz, no lo hagas más, porque Caroli Health Club Montereal te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases de Totalbarre, una técnica que combina ejercicios de fitness, pilates y ballet.

Esta disciplina ayuda a aumentar la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la estabilidad y además es apta para todo tipo de personas. En Caroli Health Club la persona instructora habilita las clases, enseña ejercicios equilibrados y bien diseñados, que resultan divertidos y motivadores en función de los asistentes.

Caroli Health Club Montereal te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases de Totalbarre, una técnica que combina ejercicios de fitness, pilates y ballet

Los principios de esta técnica son: respiración; colocación pélvica; colocación y estabilidad de la caja torácica; movimiento y estabilización de las escapulas; colocación de la cadera y columna cervical; y colocación de caderas, rodillas, tobillos y pies.

Incluye 11 segmentos diseñados y seleccionados para su combinación en las diferentes clases, buscando así que todos se aprendan los ejercicios y la coreografía, para que estas sean más eficaces y divertidas. Además, la música es muy importante, ya que los ejercicios que se realizan con música tienen efectos muy positivos, entre los que se incluyen: aumento de la fuerza y resistencia muscular, más facilidad para aprender habilidades motrices, mejor coordinación, aumento de la frecuencia respiratoria y cardiaca y reducción de la sensación de fatiga asociada a la rutina.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto