Cuidado capilar

Dirty Blonde: el rubio que apenas necesita retoques

Es una opción perfecta para aquellas que quieren adentrarse de manera tímida en el universo capilar rubio.

El Dirty Blonde es un look muy ligero y fresco para el verano
El Dirty Blonde es un look muy ligero y fresco para el verano

time 2 min

04.06.2019 - 12:00

Para las que huyen de decolorar totalmente el cabello ya que eso requiere un compromiso constante y un cuidado muy minucioso de la melena, llega el rubio que todas desean: el Dirty Blonde.

Se trata de un look muy ligero y fresco para el verano. El término intermedio entre el rubio brillante y el moreno claro, Dirty Blonde es una opción perfecta para aquellas que quieren adentrarse de manera tímida en el universo capilar rubio pero no están preparada para un trabajo de mantenimiento que requiere un cabello platino. 

Sin embargo, esto no quiere decir que el Dirty Blonde no requiera ningún tipo de cuidado especial. Por ello, desde YöY Cosmetics, distribuidor oficial de Ybera Paris en España, recomiendan invertir en un buen champú morado para matizar los destellos rubios y proteger el cabello de los rayos del sol con uso de sombreros y con productos capilares que sean seguros para el color y contengan filtros solares.

Dirty Blonde es una opción perfecta para aquellas que quieren adentrarse de manera tímida en el universo capilar rubio 

Además, también recomiendan hacer uso de Fashion Platinum, un tratamiento que ha sido desarrollado con una fórmula exclusiva para el cabello rubio que elimina el color amarillo/naranja y al mismo tiempo sus activos antioxidantes combaten la sequedad, el quiebre y la porosidad. El resultado: un cabello sano, brillante y radiante.

El procedimiento de aplicación es rápido, libre de humo y práctico. Fashion Platinum tiene una poderosa acción antioxidante que protege el cabello de futuros daños y sella la cutícula inmediatamente para un brillo radiante, suavidad y un liso duradero y saludable.

FORMAS DE LUCIR EL CABELLO DIRTY BLONDE CON ESTILO

1. Con contraste mínimo de color en la melena, destellos rubios casi inapreciables para un resultado muy natural y duradero.

2. Algunos colores Dirty Blonde se acercan al pelirrojo con bonitos destellos en tono frambuesa.

3. Combina esta coloración con diferentes tonos de rubio para finalizar con un ligero blayage en tono crema con las puntas en platino.

4. Las raíces oscuras en castaño claro y degradando hacia el rubio para un efecto más informal.

5. Para aportar volumen y dimensión al Dirty Blonde, apuesta por unas ondas muy sensuales que potencien esa mezcla tan bonita de color.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto