Es el caso de Shailene Woodley, una de las celebrities que está convirtiendo en tendencia la helioterapia o los “baños de sol” en las zonas íntimas. Una opción que consiste en aprovechar las propiedades del sol como acción terapéutica natural para luchar contra diversas afecciones como la osteoporosis, algunas patologías de la piel e incluso, las del sistema respiratorio o los genitales.

Con respecto a los órganos genitales, estos “baños de sol” son supuestamente eficaces para la sequedad vaginal, las infecciones por hongos, las menstruaciones dolorosas y la insuficiencia en los ovarios. En los hombres, en cambio, se utiliza para los problemas de próstata y de impotencia.
La actriz se ha decantado por ”broncear su vagina” con el objetivo de evitar las infecciones gracias a la obtención de la vitamina D que aportan los rayos solares. La comunidad médica se ha alarmado ante esta reacción, ya que consideran que hay otras formas “más seguras” de obtener esta vitamina sin la necesidad de correr el riesgo de sufrir quemaduras o de desarrollar cáncer de piel en el futuro.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es