CUIDADO DE LA PIEL

Eliminar el cansancio del rostro: objetivo estético de los hombres

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias en estética, sobre todo en los hombres, que han sido los grandes olvidados en medicina estética.

Preocupaciones estéticas de los hombres (Foto. Freepik)
Preocupaciones estéticas de los hombres (Foto. Freepik)

time 1 min

01.04.2020 - 12:00

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias en estética, sobre todo en los hombres, que han sido los grandes olvidados en medicina estética.

Hasta hace relativamente poco, las mujeres eran en un 90%, las grandes demandantes de tratamientos estéticos como reducción de arrugas o aumentar la luminosidad de la piel.

Ahora, al hablar de estética masculina, la doctora Electa Navarrete nos aclara que hay que cambiar el lenguaje, es decir, la mujer busca verse bella, reducir las arrugas y aumentar la luminosidad de su piel; en cambio, el hombre verse atractivo y masculino.

En este sentido, el objetivo de los hombres, principalmente, es eliminar el cansancio de su rostro y potenciar sus rasgos masculinos: marcando mandíbula y mentón.

El objetivo de los hombres, principalmente, es eliminar el cansancio de su rostro

Neauvia es la única marca de fillers que ha sacado su línea masculina, tanto para la estimulación de colágeno como para bioplastia, ya que el hombre debido a su metabolismo necesita un producto especial; más duradero y con mayor reticulación, ya que la piel es más dura y envejece de manera diferente que la de las mujeres.

La doctora Electa Navarrete trabaja con tres tipos de fillers específicos para hombres.

-Intense Man-Viscoelasticidad y moldeabilidad: rellena arrugas muy profundas adaptándose perfectamente al tejido y está indicado para tratamientos de elevación de zonas hundidas.

-Stimulate Man-Relleno y bioestimulación: rellena inmediatamente los déficits tisulares dando la forma y volumen deseados. Incremento en la formación de colágeno natural potenciando su durabilidad.

-Hidro Deluxe Man-Hidratación profunda y bioestumulación: regenera y corrige las arrugas superficiales. Hidrata y revitaliza la estimulación de colágeno.

La franja de edad que más demanda estos tratamientos es la que está entre los 40 y 50 años, pero no es por vanidad, sino que por su madurez quieren verse más atractivos; aunque también hay hombres de 60 y 70 que demandan estos tratamientos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto