Tratamientos

Este es el método para conseguir el trasero que siempre has soñado

La principal preocupación en esta zona es el almacenamiento de grasa y celulitis, también conocido como efecto ''cartucheras''.

El trasero sigue siendo una de las principales preocupaciones de las mujeres
El trasero sigue siendo una de las principales preocupaciones de las mujeres

time 1 min

24.05.2019 - 12:00

Grande, pequeño, caído, flácido... El trasero sigue siendo una de las principales preocupaciones de las mujeres; y es que, los estudios siguen demostrando que seguimos sin conformarnos.

Así, la principal preocupación en esta zona es el almacenamiento de grasa y celulitis, también conocido como efecto ''cartucheras''. Además, nuestra propia genética no es de gran ayuda, ya que el cuerpo de la mujer está ''programado'' para almacenar adipocitos -células grasas- en esta zona para afrontar los embarazos.

Pero tampoco ayudan el sedentarismo y la mala alimentación que llevamos, que no solo hacen que aumente el tamaño de los adipocitos, sino que genera un trastorno microcirculatorio que provoca retención de líquidos y toxinas, y le da a la piel ese característico aspecto de naranja.

El trasero sigue siendo una de las principales preocupaciones de las mujeres; y es que, los estudios siguen demostrando que seguimos sin conformarnos

Para combatirlo podemos recurrir al nuevo Cellu M6 Alliance de LPG que tiene como objetivo la eliminación de la grasa almacenada en áreas específicas.

¿Cómo funciona? La técnica endermologie, 100% natural y no invasiva, activa las células grasas (adipocitos) y utiliza la estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel. De esta manera, moviliza la grasa, reduce la celulitis y eleva las nalgas desde la primera sesión.

Con la nueva patente Alliance, la técnica endermologie desencadena el drenaje natural de las grasas resistentes y localizadas, como las que se encuentran en la zona gluteo-femoral (cartucheras). Al mismo tiempo, el movimiento de la piel reesculpe las curvas de las nalgas para borrar la asimetría entre ellas, y les da una forma más redondeada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto