Tratamientos

Este es el secreto para lucir un cuello y escote de escándalo

Los expertos de LPG disponen de Cellu M6 Alliance y su nuevo cabezal motorizado ErgoliftTM, que consigue incrementar la estimulación celular en un 270%.

El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados
El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados

time 1 min

26.04.2019 - 22:00

El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados y, sin embargo, son los que más delatan nuestra edad.

Embarazos, lactancia, cambios de peso o exposiciones prolongadas al sol son algunos de los factores que intervienen en el envejecimiento de estas zonas, donde la piel es especialmente fina y delicada. Con el tiempo aparecen arrugas, flacidez y el pecho se descuelga.

El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados y, sin embargo, son los que más delatan nuestra edad

Para combatir esto, los expertos de LPG disponen de Cellu M6 Alliance y su nuevo cabezal motorizado ErgoliftTM, que consigue incrementar la estimulación celular en un 270%.

Y es que, ErgoliftTM incorpora la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps), un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones, vertical y horizontal.

¿Cómo funciona? Se realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de ejercicio intenso para los fibroblastos, que como respuesta vuelven a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Desde la primera sesión, el escote se suaviza, la piel está más suave y profundamente hidratada, las arrugas se difuminan y el pecho recupera la firmeza.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto