TENDENCIAS

Este es el maquillaje que se adapta a cualquier tono de piel

Es una de las herramientas más utilizadas por los maquilladores profesionales y hemos comprobado que realmente funciona

Base de maquillaje (Foto. Freepik)
Base de maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

24.11.2022 - 22:00

Ahora que ya conocemos cuales serán las tendencias de maquillaje para la próxima temporada, tenemos que admitir que hay un producto que nunca va a faltar en nuestro neceser y ese no es otro que la base de maquillaje. Tiene la facilidad de cambiar nuestra rostro por completo y darle un ‘efecto buena cara’ y por eso es tan imprescindible.

Sin embargo, muchas veces nos resulta más complicado de lo que parece encontrar un tono que se adapte a nuestro color de piel. Para ello, es necesario conocer el tono de nuestra piel (si no sabes cómo averiguarlo, ya te lo explicamos en otro artículo) y una vez sabemos el idóneo, escoger la base y textura en función de cada tipo de piel.

Pues bien, una usuaria de TikTok ha dado con la clave para que no te tengas que ‘comer la cabeza’ mucho más y ha encontrado una base de maquillaje que se adapta a cualquier tono de piel, vaya que da igual si tienes la piel más oscura o más clara, es perfecta para ti.

Se trata del maquillaje verde, una de las herramientas más usadas por los maquilladores profesionales y que tiene la facilidad de ayudar a neutralizar todas las rojeces, granos o marcas de la piel. Además, cuenta con la posibilidad de adaptarse al tono original de la piel. ¿No nos crees? Dale al ‘play’ al siguiente vídeo y observa.

@dianaboscan_ Te gusto? Hacemos un full makeup con ella? #baseverde #loreal #maquillaje #basesdemaquillaje #tinta #dianaboscan #maquilladoras ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 El resultado como tú misma has podido observar es más que sorprendente y realmente funciona. Así que, ya sabes, si no quieres tener infinitas bases en casa hasta que des con tu color apropiado, opta por usar el maquillaje verde.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto