PROBLEMAS DE SALUD

Estos han sido los 'vaivenes' de salud de Tamara Falcó

Hipotiroidismo o hiperlaxitud, los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó antes y después de perder 20 kilos (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Tamara Falcó antes y después de perder 20 kilos (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 2 min

26.09.2022 - 09:00

En los últimos días hay una noticia que ha provocado un autentico revuelo en nuestro país: la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó que salió a la luz tan solo días después de anunciar que pasarían por el altar.

Sin embargo, esta infidelidad no ha sido el único problema al que ha tenido que enfrentarse la que fuese ganadora del programa “MasterChef Celebrity” y actual colaboradora de “El Hormiguero”.

Hace años, la hija de Isabel Preysler sorprendió a todo el mundo un cambio de imagen radical. La empresaria había engordado 20 kilos a consecuencia de una enfermedad que ella mismo se encargo de anunciar “hipotiroidismo”, un diagnostico que cambio su cuerpo y su vida.

Se trata de una enfermedad en la que existe una falta (total o parcial) de hormonas tiroideas en la sangre y que a consecuencia de ello no produce la hormona tiroidea necesaria para mantener el cuerpo funcionando de manera normal.

Una dieta rica en minerales, el yoga y la fuerza de voluntad, las claves para perder peso 

Se trata de una enfermedad con síntomas  muy variados y que dependiendo de la persona que lo sufran pueden cambiar. Algunos de los más frecuentes son el aumento de peso, los problemas para tolerar el frio, el notar nuestra piel más seca de lo habitual o el dolor articular.

CÓMO SUPERARLO

Lo que más sorprendió fue ver como Tamara Falcó logró revertir la situación. De la misma manera que cogió kilos logró perderlos en apenas un año. Como ella misma reconoció, la fuerza de voluntad, el ejercicio y una correcta alimentación rica en minerales como el marisco, el pescado o las legumbres son las claves para conseguirlo.

Además, el yoga también forma parte fundamental de su cambio. Consiguió, además de quemar calorías, mejorar la respiración y disminuir el estrés.

Igualmente, la joven también recurrió a la Medicina Estética para hacerle frente a su problema. Como reconoció en “El Hormiguero” se puso en manos de la Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella.

PROBLEMAS DE HOMBRO

Además del hipotiroidismo que le causó el aumento de peso, la Marquesa de Griñón también ha tenido que convivir con otros problemas de salud. En agosto de este mismo año, ella misma daba la noticia de que sufría “hiperlaxitud”, un problema de salud que tiene como principal protagonista al hombro.

A consecuencia de ello, la joven empresario deberá pasar por el quirófano para corregir el maguito rotador del hombre, aunque se trata de una operación común y sin gravedad.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto