SALUD CAPILAR

Extracto de açai, el nuevo aliado para tu cabello

Este ingrediente conocido por sus extraordinarias propiedades en alimentación da el salto a la cosmética.

Mujer lavando su cabello (Foto. Freepik)
Mujer lavando su cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

22.10.2021 - 15:00

Ahora que va a tocar recuperar la melena tras los excesos de las vacaciones, el sol y la playa, debemos elegir productos que den un extra de hidratación.

Champú

El champú Nur Botanicals cuida del cabello sin resecar gracias al aceite de coco; la manteca de karité, que hidrata y reequilibra; y la arcilla blanca, que regula el exceso de sebo. Además, el extracto de açaí es acondicionador y dará un extra de hidratación y brillo. ¡Sin duda la mejor combinación de ingredientes para un resultado espectacular!

Este ingrediente conocido por sus extraordinarias propiedades en alimentación da el salto a la cosmética. Rico en vitaminas y minerales cuenta con un efecto antioxidante y protector de los radicales libres. ¡Gracias a su cóctel de vitaminas aporta un chute extra que las fibras capilares y el cuero cabelludo agradecerán! Además, controla el encrespado, nutre en profundidad y aporta protección térmica.

El champú sólido es la alternativa más sostenible a los champús líquidos, tanto por su composición como por todo lo que rodea al champú. Una pastilla equivale a 2 botes de champú líquido, es biodegradable, por lo que, lo que se vierte a los ríos y mares no es tóxico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto