Dile adiós a la flacidez en las rodillas con la tecnología de radiofrecuencia más avanzada

Thermage FLX se posiciona como la radiofrecuencia más potente del mundo por su capacidad para remodelar el tejido y estimular la producción de nuevo colágeno

La flacidez de rodilla tiene solución con radiofrecuencia (Foto. Canva)
La flacidez de rodilla tiene solución con radiofrecuencia (Foto. Canva)
Carmen Bonilla
3 marzo 2025 | 15:00 h
Archivado en:

La llegada del buen tiempo trae consigo la preocupación por esas zonas del cuerpo que, a pesar del cuidado, muestran signos de envejecimiento y flacidez. Las rodillas, una de las grandes olvidadas en nuestra rutina de belleza, son especialmente vulnerables a la acción de la gravedad, la deshidratación y el paso del tiempo. Pero gracias a la última actualización del icónico Thermage, el tratamiento de radiofrecuencia más demandado en The Beauty Concept, recuperar la firmeza y juventud de esta zona es posible.

Thermage FLX se ha posicionado como la radiofrecuencia más potente del mundo, y no es para menos. Su capacidad para remodelar el tejido y estimular la producción de nuevo colágeno lo convierte en el aliado perfecto para combatir la flacidez y devolver la forma a las rodillas, una zona que tradicionalmente se resiste a otros tratamientos, incluso a la cirugía.

"Las rodillas no responden bien a ningún tratamiento, ni siquiera al quirúrgico"

"Las rodillas no responden bien a ningún tratamiento, ni siquiera al quirúrgico. Con ThermageFLX mejoran considerablemente a nivel firmeza y se estilizan de forma inmediata", afirman desde The Beauty Concept.

¿CÓMO FUNCIONA?

La clave del éxito de Thermage FLX reside en su tecnología de radiofrecuenciamonopolar, que penetra en las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos y promover la formación de nuevo colágeno. Este proceso no solo reafirma la piel, sino que también mejora su elasticidad y calidad.

Los resultados de ThermageFLX son visibles desde la primera sesión. La rodilla recupera su forma, se ve más contorneada y firme. Y a medida que pasan los meses, el efecto del tratamiento se intensifica gracias a la producción de nuevo colágeno, alcanzando su punto álgido a los 3 meses.

La clave del éxito de Thermage FLX reside en su tecnología de radiofrecuencia monopolar, que penetra en las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos

Entre las ventajas del tratamiento, destacan:

  • Resultados en una sola sesión. Thermage FLX es la única radiofrecuencia del mercado capaz de ofrecer resultados visibles y duraderos con una sola sesión.
  • Sin efectos secundarios ni molestias. El tratamiento es completamente seguro e indoloro, lo que permite al paciente retomar su actividad normal inmediatamente después de la sesión.
  • Efecto flash. Los resultados de Thermage FLX son visibles al instante, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan resultados rápidos y efectivos.

En The Beauty Concept, un equipo de profesionales altamente cualificados realizará un diagnóstico personalizado para analizar cada caso y ofrecer un presupuesto adaptado a las necesidades de cada paciente. No esperes más para lucir unas rodillas jóvenes y firmes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído