Técnica en el agua

'Flotarium', ¿qué es y qué beneficios tiene?

Se trata de una piscina que cumple, en gran parte, el sueño de volar y de la total ingravidez.

Gracias a esta técnica se despeja la mente y se aumenta la capacidad de atención
Gracias a esta técnica se despeja la mente y se aumenta la capacidad de atención

time 1 min

25.01.2019 - 22:00

Seguro que te suenan las expresiones ''el peso de los problemas'' o ''esto es un lastre''. Y es que, solemos utilizarlas cuando al tener una preocupación sentimos que nuestro cuerpo pesa el doble, ya que la mente ejerce una fuerza aplastante sobre el ánimo y la salud.

Sin embargo, desde hace más de 50 años, los gurús de la relajación han conseguido la fórmula mágica para quitar de los hombros el peso de la vida cotidiana: flotar.

Se trata de una piscina que cumple, en gran parte, el sueño de volar y de la total ingravidez

Pero, ¿cómo? Según Barceló Hotels & Resorts, gracias a un Flotarium, una piscina que cumple, en gran parte, el sueño de volar y de la total ingravidez. Esto se logra gracias a un sutil aumento de la mineralización del agua, que cambia su densidad y le permite al cuerpo humano ''levitar'' en el agua sin hacer esfuerzo alguno, relajando cada fibra y aportando muchísimos beneficios a la salud.

Gracias a esta técnica se despeja la mente y se aumenta la capacidad de atención; se alivia la tensión, gracias a que los músculos no tienen que soportar el peso del cuerpo y se pueden relajar por completo; se reduce el insomnio y el estrés; se mitiga el jet lag y se alivian dolores crónicos en las articulaciones; se mejora la circulación sanguínea y se acelera el metabolismo; y se aumenta la efectividad de los tratamientos anti-tabaco.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto