TRATAMIENTOS

Glúteos de infarto gracias al ácido poliláctico (y sin pasar por quirófano)

El ácido poliláctico permite trabajar el glúteo mediante retro-trazos, para hacer especial hincapié en las zonas que la paciente desee rellenar.

Glúteos (Foto. Shutterstock)
Glúteos (Foto. Shutterstock)

time 1 min

26.07.2021 - 22:00

El aumento de glúteos con ácido poliláctico está indicado para alisar, remodelar y esculpir los glúteos, además de disimular la celulitis. Este ácido es completamente reabsorbible al aumentar la producción de colágeno y es una excelente alternativa a la cirugía, ya que no conlleva riesgos, la mejora es gradual y continua tanto en el volumen como en la textura de la piel. Esta nueva técnica entró en escena hace tan solo unos meses, suponiendo una auténtica revolución en esta época pre-estival.

El ácido poliláctico permite trabajar el glúteo mediante retro-trazos, para hacer especial hincapié en las zonas que la paciente desee rellenar y por supuesto, alcanzar la redondez y las líneas suaves del contorno. La aplicación del tratamiento dura en torno a 30-40 minutos.

El ácido poliláctico permite trabajar el glúteo mediante retro-trazos, para hacer especial hincapié en las zonas que la paciente desee rellenar

''La principal diferencia entre el ácido hialurónico y el poliláctico es que este último se convierte en colágeno, precisamente el componente que va a trabajar sobre la piel de naranja. Otro detalle importante es la duración, el ácido poliláctico mantiene el efecto sobre el glúteo entre 18 meses y 2 años'', destacan desde LeClinic's.

Cabe destacar entre sus ventajas, la versatilidad, no hay contraindicación si el paciente hace ejercicio, por ejemplo. ''Está indicado incluso si el paciente se ha sometido a una cirugía previa como pudiera ser una lipotransferencia o un aumento con prótesis. Tampoco se va a reabsorber antes de tiempo'', subrayan. Y sí, es la alternativa también para aquellos pacientes que desean un volumen considerable. No obstante, en las clínicas LeClinic's es indispensable la consulta presencial con el doctor; es vital que paciente y médico miren en el espejo el volumen de base y el volumen deseado. En este punto, se decidirán los ml necesarios para alcanzar ese volumen deseado. ¿Qué conseguirás? Más volumen para tus glúteos y con efecto tensor, forma remodelada y también, menos celulitis.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto