CUIDADO CORPORAL

Cómo conseguir unos glúteos perfectos para este verano

Los glúteos femeninos son un signo de feminidad, de sensualidad y, por ello, una de las partes del cuerpo que más nos preocupan a las mujeres.

Los glúteos femeninos son un signo de feminidad y de sensualidad (Foto. Freepik)
Los glúteos femeninos son un signo de feminidad y de sensualidad (Foto. Freepik)

time 3 min

13.05.2020 - 12:00

Los glúteos femeninos son un signo de feminidad, de sensualidad y, por ello, una de las partes del cuerpo que más nos preocupan a las mujeres.

Y es que, un perfil redondeado, que se asemeje a una semicircunferencia de suaves contornos acompañado de una piel tersa, sin celulitis ni estrías, y con un tono muscular adecuado que evite que las nalgas caigan, es el sueño a perseguir de la mayoría de las mujeres.

Sin embargo, la naturaleza no ha dotado a los glúteos femeninos de los recursos necesarios para conseguir un aspecto ideal, tantas veces comprometido por la flacidez cutánea y muscular, y la celulitis.

El secreto del tratamiento para lograr unas nalgas casi perfectas consiste en la combinación de una terapia multidisciplinar que combine una dieta adecuada, ejercicio específico y tratamientos médico-estéticos que consigan tratar la celulitis, grasa localizada y las alteraciones de la piel, como la flacidez cutánea y las estrías.

Los glúteos femeninos son un signo de feminidad, de sensualidad y, por ello, una de las partes del cuerpo que más nos preocupan a las mujeres

Desde Nuevo Concepto Estética Avanzada dan los pasos para para conseguir unas nalgas perfectas.

1. Buena alimentación. Con unas pautas alimentarias saludables o una dieta adecuada, en el caso que necesitemos perder algo de peso.

En el caso de que sea necesario perder algunos kilos se aconseja una dieta rica en proteínas que nos permita perder esos kilos que nos sobran, pero eliminando fundamentalmente el exceso de grasa, y reduciendo así de manera proporcional, esa grasa que muchas veces se acumula en el área de las nalgas.

Se consigue al reducir el consumo de grasas y azúcares pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales. Nos permite la pérdida de peso de una manera rápida y segura, y fundamentalmente de grasa, sin apenas perder masa muscular, miniminizando así la flacidez cutánea y muscular tan temida, después de la pérdida de peso.

El método se divide en tres etapas: la primera etapa es de adelgazamiento con una pérdida de peso a corto plazo del 80% del peso estimado; la segunda de reeducación alimentaria en la que se va perdiendo el peso restante mientras se reintroducen en la dieta todo tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos alimentarios que ayudarán a mantener el peso conseguido; y la última etapa de mantenimiento que se consigue siguiendo las pautas alimentarias aprendidas.

En el caso de que sea necesario perder algunos kilos se aconseja una dieta rica en proteínas que nos permita perder esos kilos que nos sobran

2. Hacer ejercicio. Como sabemos, el ejercicio se recomienda siempre para poder llevar una vida más saludable.

Andar, correr, pasear, bailar, montar en bicicleta son algunos de los ejercicios que ponen a punto las nalgas. Lo ideal es hacer unos 45 minutos tres veces por semana.

En casa se pueden realizar, además, ejercicios más localizados de tonificación como extensiones de piernas combinadas con patadas, sentadillas… Y también los ''splits'': de pie, se da una zancada hacia delante con una pierna, flexionándola y después se lleva hacia atrás. Luego hacemos lo mismo alternando ambas piernas hasta hacer 15 repeticiones con cada una. De esta forma vamos a trabajar abductores, glúteos, muslos y rodillas.

Estos ejercicios se pueden realizar en 10 minutos y se aconseja la realización 3-4 veces por semana.

3. Combinarlo con tratamientos estéticos. Estos son personalizados para tratar todas las alteraciones estéticas que pueden aparecer en las nalgas, como son la celulitis, la grasa localizada subglútea y pertrocantérea (en caderas), y las estrías o la flacidez cutánea que puede aparecer en el área subglútea.

El ejercicio se recomienda siempre para poder llevar una vida más saludable

LipoConcept de Nuevo Concepto Estética es un nuevo tratamiento antigrasa no quirúrgico con el que bajas una talla en una sola sesión. Según Ester Herranz, directora de Nuevo Concepto Estética Avanzada de Burgos "LipoConcept destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y delgada".

Con LipoConcept está demostrado que se puede bajar una talla en una sola sesión. Se trata de una aparatología que utiliza ultrasonidos focalizados capaces de quemar hasta 2,5 cm de grasa localizada en tan solo una hora, tiempo en el que se tarda en realizar una sesión de este método.

Este tratamiento, sin cirugía, ha demostrado ser una herramienta médica eficaz, no invasiva, para eliminar grasa y reducir centímetros, siendo inofensivo para el organismo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto