‘Gym lips’, la última tendencia en redes para conseguir unos labios carnosos de una manera sencilla

Se ha convertido en una de las tendencias labiales de la temporada que más esta arrasando en redes sociales

Voluminizar labios (Foto. Druni)
Voluminizar labios (Foto. Druni)

El mundo de las tendencias no deja de evolucionar a pasos agigantados. Si el año pasado hablábamos de tendencias como el ‘clean look’, los ‘cat eyes’ o los ‘pouty lips’ Este año no iba a ser mucho menos y ya se han comenzado a conocer las tendencias que no dejaran de sorprendernos durante los próximos 12 meses.

Y entre las estilos de labios que más veremos se encuentran los ‘gym lips’. Se trata de una tendencia que consiste en  tener unos labios voluminosos, como si te  acabarás de infiltrar ácido hialurónico. Es una tendencia que no deja de arrasar en TikTok, donde cada vez es más habitual ver a chicas con los labios ‘carnosos’.

Y no, no es necesario que hagas ejercicio con tus labios. Aunque en su propio nombre se encuentre la traducción de gimnasio, lo cierto es que son mucho más fáciles de conseguir de lo que nos podemos imaginar.

El truco principal está en delinear los labios por el borde exterior y darles así una sensación de mayor voluminosidad. Para ello, lo recomendable es usar un perfilador que sea del mismo color que los labios. A continuación, para dar mayor sensación de volumen, aplica un tono natural como bálsamo labial. ¡Atenta al vídeo!

@sylvia_ruuiz Tutorial “Gym lips” básicamente perfilador nude y bálsamo. Pero este PERFILADOR es la clave del vídeo 💔 #gymlip#gymlipstrend#labiosgorditos#labiosjugosos#tipsdemaquillaje#dailymakeuplook#parati#beauty#combolabios♬ Cheap Thrills-Sia Sean Paul - Ellen's Betta

 Así de sencillo y en tal solo cinco pasos tú también puedes conseguir unos labios voluminosos, sin necesidad de gastarte dinero y de una manera muy sencilla.  

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.