Tratamientos

Lifting facial superior, medio o inferior, ¿cuál es el más adecuado para ti?

Si estás pensando en realizarte un lifting facial, antes debes saber que existen numerosos tipos para poder determinar cuál es el que más te conviene.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos existen tres tipos de lifting facial
Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos existen tres tipos de lifting facial

time 1 min

16.07.2018 - 12:00

Si estás pensando en realizarte un lifting facial, antes debes saber que existen numerosos tipos para poder determinar cuál es el más adecuado para ti.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos existen tres: el estiramiento facial superior, el estiramiento facial medio y el estiramiento facial inferior. El primero se refiere a todo lo que está encima de los ojos, es decir, cejas y frente; el segundo describe el área desde las esquinas de los ojos hasta las esquinas de la boca, por lo que incluye la nariz, las mejillas y el área sobre el labio superior; y el tercero incluye todo lo que está debajo de las comisuras de la boca, lo que incluiría los pliegues nasolabiales (líneas de la risa) y la línea de la mandíbula. 

Comprender la terminología es un gran primer paso, pero finalmente, obtener el tipo correcto de estiramiento facial para cada uno es una cuestión de personalización

En este sentido, es importante que todos aquellos que quieran realizarse un lifting facial conozcan los tres tipos porque muchos tienden a suponer que un estiramiento facial típico trata las tres de estas regiones de la cara. En realidad, esta cirugía trata, generalmente, los dos tercios inferiores de la cara y todo lo que está debajo de la parte superior de las orejas. Por otro lado, un estiramiento facial superior (o levantamiento de cejas) es un procedimiento separado, aunque a menudo se puede realizar al mismo tiempo que un estiramiento facial, según las necesidades del paciente.

Por tanto, comprender la terminología es un gran primer paso, pero finalmente, obtener el tipo correcto de estiramiento facial para cada uno es una cuestión de personalización.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto