CUIDADO DE LA PIEL

Lipofilling, el futuro de la cirugía estética para rejuvenecimiento facial

Con el lipofilling facial de Face Clinic podemos reemplazar esa pérdida de grasa, para devolver de nuevo al rostro la tersura y luminosidad perdida con la edad.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

03.11.2020 - 22:00

El proceso de envejecimiento natural provoca una pérdida de colágeno en nuestra piel, con la posterior aparición de arrugas, pérdida de volumen, flacidez y/o líneas de expresión.

La grasa que tenemos bajo la piel, se encarga de mantener terso el rostro, pero va desapareciendo con el tiempo a medida que envejecemos, con lo que la cara aparece con sensación de ''estar vacía''. Así, esa ausencia de grasa en la cara, hace que presentemos un aspecto cansado y envejecido, incluso triste en algunos casos.

Con el lipofilling facial de Face Clinic podemos reemplazar esa pérdida de grasa, para devolver de nuevo al rostro la tersura y luminosidad perdida con la edad. La piel mejora en todos los aspectos, incluso las pigmentaciones. También se reducen las cicatrices y mejora la calidad y elasticidad de la piel de la zona tratada.

La grasa que tenemos bajo la piel, se encarga de mantener terso el rostro, pero va desapareciendo con el tiempo a medida que envejecemos

Además, nos va a permitir aumentar el volumen en las zonas del rostro con carencia de este, sin necesidad de utilizar prótesis, logrando unos resultados muy naturales.

El lipofilling se ha convertido en los últimos años, en un procedimiento quirúrgico de cirugía estética relativamente frecuente, y solo puede llevarla a cabo un cirujano maxilofacial o cirujano plástico especializado y con experiencia en la técnica para obtener buenos resultados y a largo plazo.

El injerto de grasa o lipofilling es una técnica ampliamente utilizada en beneficio de aquellos pacientes que lo puedan necesitar. Con esta técnica quirúrgica, se utiliza la grasa del propio paciente para tratamientos de estética y ciertas enfermedades (lipodistrofia).

El principal objetivo de esta técnica es rejuvenecer el rostro, devolver el volumen perdido en pómulos y mejillas, surco nasogeniano, ojeras y óvalo facial (en algunos casos se pueden tratar depresiones provocadas por cicatrices).

Así, mediante la técnica de lipofilling, se elimina el riesgo de una posible reacción a un cuerpo extraño. Al introducir grasa entre la piel y el músculo, la calidad de la piel mejora notablemente ya que le estamos aportando nutrientes y vascularidad. Además, la grasa puede obtenerse fácil y rápidamente y supone mínimas molestias para el paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto