CUIDADO CORPORAL

Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica

Este método combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, además, elimina la celulitis y la piel de naranja.

Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica
Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica

time 1 min

10.05.2019 - 22:00

Todos los años cuando llega el buen tiempo toca “soltar lastre”, nos referimos a esos dos o tres kilos de más que se han hecho “fuertes” durante el año y se traducen en grasa abdominal resistente a la dieta y el ejercicio.

Por ello, vamos a hablar del protocolo reductor express abdomen de LPG, una técnica de masaje no invasiva que moviliza y reduce la grasa localizada más resistente a la dieta y actividad física. Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, de LPG, se trabaja la zona con el nuevo cabezal del equipo.

Este incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada –tecnología endermologie patentada y avalada por 145 estudios científicos- que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad, densidad y turgencia cutáneas-.

Desde la tercera sesión, la silueta se afina y las zona grasas desaparecen exactamente donde lo desee

Este método combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce 3,5 centímetros de contorno de cintura, mejora la circulación, y reafirma el tejido en una misma sesión y de forma totalmente natural e indolora. Se recomienda una media de 12 sesiones, a razón de dos semanales, según diagnóstico del profesional.

Desde la tercera sesión, la silueta se afina y las zona grasas desaparecen exactamente donde lo desee. Consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 67% menos de celulitis y piel de naranja, un 71% más de firmeza, y una reducción de 3,5 centímetros de contorno de cintura en cuestión de 12 sesiones de media.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto