CIRUGÍA ESTÉTICA

Los secretos que se esconden tras el bisturí

La cirugía estética se ha convertido en algo habitual, o casi. Pero, ¿cómo elegir bien al cirujano estético? ¿Cuáles son las nuevas tendencias en cirugía estética?

Los secretos de la cirugía estética.
Los secretos de la cirugía estética.

time 2 min

12.10.2017 - 22:00

La cirugía plástica se ha convertido en la operación “estrella” entre los pacientes, pero puede estar plagada de riesgos que la mayoría no conocemos. En este sentido, cuatro cirujanos plásticos certificados por la Junta de Austin-Weston, en Estados Unidos, nos revelan varios consejos si estás pensando someterte a una operación estética.

No lo dudes y continúa leyendo…

Una de las frases más comunes entre los cirujanos es que la clave para una buena cirugía plástica está en la cabeza, no en las manos. La gente cree que el arte de la cirugía se basa en la habilidad que un cirujano tiene en sus manos, pero en realidad, tiene poco que ver con sus manos.

En la mayoría de los procedimientos, el resultado es mejor debido a la planificación y la toma de decisiones. En una operación, el 80% es la cabeza y el 20%, las manos.

Según los expertos, con tantos pacientes deberían estar caminando sobre una nube. Pero la realidad es que los pocos pacientes que no son felices pesan sobre ellos mucho más que todos los resultados positivos.

La mejor manera de parecer joven es evitar parecer viejo y para ello hay que cuidar la piel y protegerla del sol. Esto significa que hay que protector solar +30 SPF todos los días incluso si estás cubierto, la luz UV daña el ADN de la piel y una vez que el daño se hace, es permanente.

Muchos pacientes y cirujanos opinan que más grande es siempre mejor cuando se trata de los implantes mamarios, pero este es un consejo miope.

"La clave para una buena cirugía plástica está en la cabeza, no en las manos"

Los implantes mamarios no son un viaje de tres o seis meses y muchos pacientes apreciarán que los pechos más grandes no son siempre mejores. Asimismo, una abdominoplastia requiere mantenimiento, no sólo un bisturí.

La cirugía es un trampolín y le toca al paciente tomar el resto del camino y mantener un estilo de vida saludable. Una abdominoplastia es una operación poderosa y como todas esas cosas deben ser tratadas con cuidado.

Kybella no siempre es la respuesta más fácil. Los cuellos caídos o colgantes son causados ​​por piel suelta, grasa debajo del músculo, o una combinación de éstos. Un cirujano plástico puede diagnosticar lo que está pasando, y si es sólo grasa debajo de la piel entonces la liposucción puede ser una opción más rápida que kybella.

La experiencia y los resultados reales son fundamentales cuando se elige un cirujano plástico. Todos los cirujanos plásticos no son iguales. Tienen diferentes habilidades y niveles de experiencia. 

Por ello, antes de elegir, es recomendable comparar los resultados mirando fotos de antes y después de su sitio web y analizarlas cuidadosamente. Asimismo, utiliza recursos como las revisiones en línea para leer testimonios y buscar referencias de ex pacientes.

Programa una consulta y confía en tu intuición…

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto