TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Los tratamientos estéticos más demandados en verano para presumir de cuerpazo

Exilis 360 grados es el más indicado y con más demanda para mejorar la celulitis y la flacidez y que se puede hacer durante todo el verano.

Los tratamientos estéticos más demandados en verano para presumir de cuerpazo.
Los tratamientos estéticos más demandados en verano para presumir de cuerpazo.

time 2 min

17.08.2018 - 22:00

Cuando se aproxima el calor es muy habitual que las peticiones de tratamientos para el verano se incrementen. Y es que, se desea tener el mejor aspecto antes de lucir tipazo en la playa o simplemente para vestir ropa más ligera.

A continuación, te contamos cuáles son las intervenciones más demandadas de cara al buen tiempo. Nunca es tarde para plantearte cambiar tu aspecto... En este sentido, para la doctora Irene Cruz, directora del área de Medicina Estética del Instituto de Benito, los tratamientos con más demanda durante la época estival en las consultas son la revitalización facial porque prepara la piel para el verano, regenerando las pieles envejecidas y revitalizando las más jóvenes.

Los tratamientos desaconsejados para enfrentarse a la exposición solar son aquellos en los que aparecen hematomas

Asimismo, junto con la revitalización facial, otro de los tratamientos más demandasos es la toxina botulínica para suavizar las arrugas de expresión antes de la exposición solar, evitando así que se marquen más .

El TRATAMIENTO CORPORAL QUE TRIUNFA PARA LA OPERACIÓN BIKINI

El más indicado y con más demanda para mejorar la celulitis y la flacidez y que se puede hacer durante todo el verano. Además, no deja hematomas, solo en ocasiones una leve rojez que desparece al día. Hablamos de Exilis 360 grados, indicado para tratar flacidez leve y moderada, con cabezal de ultrasonidos, que emite en simultaneo y ayuda a destruir grasa localizada en abdomen, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas.También se utiliza a nivel facial.

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS A LA CIRUGÍA FACIAL

En realidad, los tratamientos desaconsejados para enfrentarse a la exposición solar son aquellos en los que aparecen hematomas. "Muchas pacientes aprovechan operaciones como la blefaroplastia, o el lifting de rostro para recuperarse con tiempo durante las vacaciones, solo con la condición de no tomar el sol", ha explicado la doctora Cruz, quién también ha propuesto otras alternativas al quirófano. 

Entre estas alternativas destacan Ultherapy, ultrasonido microfocalizado para rejuvenecimiento no quirúrgico en hombres y mujeres de las zonas periocular, cuello y escote, en una única sesión con incorporación inmediata a la vida laboral; o el Protocolo NuYu, una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea, a la vez que producen bioestimulación dermoepidérmica, incrementando la actividad de los principios activos, tanto a nivel facial como corporal. Se utiliza la propia grasa autóloga, como mascarilla, extraída anteriormente con agujas.

Por último, la doctora ha recordado que en todos los tratamientos recomienda como terapia complementaria indispensable la protección solar FPS 50, para prevenir y cuidar la piel tanto de la cara como del cuerpo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto