Mascarilla capilar natural, la solución para un cabello sano y con brillo

Para devolverle a tu melena el aspecto que tenía antes, una buena opción es recurrir a South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con ''siliconas'' naturales obtenidas de la Manteca de Tucuma.

La mascarilla no obstruye la fibra capilar (Foto. Freepik)
La mascarilla no obstruye la fibra capilar (Foto. Freepik)
Estetic
11 noviembre 2019 | 22:00 h

El verano ya acabó hace mucho, lo sabemos, pero seguro que tu cabello sigue sufriendo las consecuencias de la época estival.

Para devolverle a tu melena el aspecto que tenía antes, una buena opción es recurrir a South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con ''siliconas'' naturales obtenidas de la Manteca de Tucuma.

MascarillaY es que, sus beneficios son numerosos. Por un lado, son totalmente biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

Por otro lado, no obstruyen la fibra capilar, permitiendo que penetren los ingredientes hidratantes, nutritivos y reparadores. Además, tampoco se acumulan en el cabello, por lo que evitan que se ensucie antes y se vuelva graso.

También, son un tratamiento en sí mismo. Son ricas en ácidos grasos, como los ácidos aáurico y esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la vitamina E. Para una nutrición del cabello en profundidad, pueden dejarse sin aclarar, sin miedo a que asfixien el pelo. 

Asimismo, proporcionan una suavidad y un brillo real al cabello y a las puntas; y permiten que la coloración dure más tiempo: al no obstruir la fibra capilar, los pigmentos se fijan mejor y de manera más duradera. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído