SALUD CAPILAR

Mascarilla capilar natural, la solución para un cabello sano y con brillo

Para devolverle a tu melena el aspecto que tenía antes, una buena opción es recurrir a South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con ''siliconas'' naturales obtenidas de la Manteca de Tucuma.

La mascarilla no obstruye la fibra capilar (Foto. Freepik)
La mascarilla no obstruye la fibra capilar (Foto. Freepik)

time 1 min

11.11.2019 - 22:00

El verano ya acabó hace mucho, lo sabemos, pero seguro que tu cabello sigue sufriendo las consecuencias de la época estival.

Para devolverle a tu melena el aspecto que tenía antes, una buena opción es recurrir a South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con ''siliconas'' naturales obtenidas de la Manteca de Tucuma.

MascarillaY es que, sus beneficios son numerosos. Por un lado, son totalmente biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

Por otro lado, no obstruyen la fibra capilar, permitiendo que penetren los ingredientes hidratantes, nutritivos y reparadores. Además, tampoco se acumulan en el cabello, por lo que evitan que se ensucie antes y se vuelva graso.

También, son un tratamiento en sí mismo. Son ricas en ácidos grasos, como los ácidos aáurico y esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la vitamina E. Para una nutrición del cabello en profundidad, pueden dejarse sin aclarar, sin miedo a que asfixien el pelo. 

Asimismo, proporcionan una suavidad y un brillo real al cabello y a las puntas; y permiten que la coloración dure más tiempo: al no obstruir la fibra capilar, los pigmentos se fijan mejor y de manera más duradera. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto