Pérdida de peso

Método T6, el nuevo tratamiento para adelgazar "de forma rápida y segura"

La Clínica de Medicina Estética de la doctora Téllez ha puesto en marcha un revolucionario tratamiento para adelgazar.

Este tratamienyo ayuda a perder 10 kilos en dos meses y medio
Este tratamienyo ayuda a perder 10 kilos en dos meses y medio

time 1 min

09.02.2018 - 12:00

Más del 20% de la población española es obesa y cerca del 40% tiene sobrepeso. 

Más allá de las cuestiones puramente estéticas, la obesidad y el sobrepeso está demostrado que inducen al desarrollo de diabetes, problemas respiratorios, artrosis y dolores osteomusculares, alteraciones menstruales e infertilidad en la mujer, alteraciones psiquiátricas y predisponen a la aparición de cierto tipo de cánceres. 

Por esta razón, la Clínica de Medicina Estética de la doctora Téllez ha puesto en marcha un revolucionario tratamiento contra la obesidad, ideal para tener la talla perfecta sin esfuerzo.

Se denomina el Método T6. Este innovador tratamiento, conocido como ''el pinchazo que quita el hambre'' o ''el pinchazo que adelgaza'' consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6, mediante la aplicación de una corriente eléctrica de mínimo voltaje, a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea.

Este tratamiento logra una reducción del apetito en el 95% de los casos 

El efecto de la estimulación provoca una dilatación gástrica que retrasa el vaciado del estómago y disminuye la grelina.   

La grelina es una hormona segregada por el aparato digestivo que determina la sensación de apetito. El efecto es inmediato, un aumento en su concentración se caracteriza por unas ganas incontroladas de ingerir alimento. Aparecen altas concentraciones cuando tenemos hambre, y bajas cuando no tenemos ganas de comer. Por eso es importante realizar pequeñas y repetidas ingestas de alimentos a lo largo del día para mantener sus niveles estables.

El procedimiento es completamente indoloro. Se realiza una sesión a la semana con una duración de 30 minutos a lo largo de dos meses y medio. Se calcula que se consigue una pérdida de peso de alrededor de 10Kg.

Este tratamiento, logra una reducción del apetito en el 95% de los casos y permite un buen cumplimiento de la dieta, en más del 90% de los pacientes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (3)
0 + 0 -
navia tejeda, 2019-09-16 09:25:57

me gustaria saver cuanto cuesta el tratamiento y a donde estan localizado

0 + 0 -
Juan Francisco Vazquez Garcia, 2019-04-02 11:50:18

Me interesa bajar de peso y llevar control del mismo

0 + 0 -
mario, 2018-02-13 16:53:29

worale es iimpresionante yo prefiero hacer mucho ejercicio que dejar de comer las cosas que me gustan pero claro va de criterio a criterio.. ojala que las personas que necesitan hacer ejercicio cumplan sus metas...saludos y excelente pagina! Pronto escribiré un libro sobre bajar de peso... para mi son muy importantes sus consejo, ahora les comparto un método que también me ayudo a perder peso dietadelas3cmanas.blogspot.mx

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto