Descubre el nuevo procedimiento no invasivo para lucir unos glúteos de escándalo

Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

El levantamiento de glúteos ha sido una de las cirugías más practicadas
El levantamiento de glúteos ha sido una de las cirugías más practicadas
Estetic
2 julio 2019 | 12:00 h
Archivado en:

Desde el boom de Kim Kardishan en su famosa portada, el levantamiento de glúteos brasileño, conocido como BBL, ha sido una de las cirugías más practicadas.

En este sentido, las nuevas investigaciones en el campo de la Medicina Estética, han lanzado recientemente un procedimiento innovador en este campo, un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, que está revolucionando los procedimientos clásicos de levantamiento de glúteos.

 Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, concretamente, los inductores de colágeno

Según el doctor Moisés Amselem, en tan solo veinte minutos se consigue un levantamiento de nalgas, a la vez que aporta volumen. Su valor diferencial es que en muy poco tiempo, en tan solo dos sesiones, se ha convertido en una de las últimas innovaciones para realzar esta zona con resultados de larga duración.

Pero, ¿en qué consiste? Es un implante cutáneo de ácido Poli-Láctico (de la familia de los alfahidroxiacidos o poliésteres alifáticos). Es biocompatible (no provoca rechazo), biodegradable (se elimina naturalmente), y con una duración de 18-24 meses. Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, concretamente, los inductores de colágeno.

Se realiza mediante inyecciones en la zona con microcánula y los resultados se aprecian de inmediato, en la primera sesión, pero mejoran al cabo de un mes y con la segunda sesión, se logran resultados prolongados en el tiempo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído