CUIDADO CORPORAL

Así es el nuevo tratamiento para eliminar el acné y las marcas en la piel

Se trata del primer dispositivo con terapia de luz que consigue eliminar las marcas de la piel.

Acné (Foto. Freepik)
Acné (Foto. Freepik)

time 1 min

03.08.2022 - 15:00

El acné y las marcas que deja en la piel es uno de los problemas que más nos rompe la cabeza y una realidad que viven tanto mujeres como hombres. El uso de las mascarillas y las bacterias, los cambios hormonales en la adolescencia y la producción excesiva de grasa son algunas de las causas que pueden conseguir arruinar nuestra piel.

Buscar una solución a estos problemas se ha vuelto una necesidad para muchas personas, y por eso desde firmas como YléCosmétics llevan años investigando para encontrar con la clave perfecta para acabar por completo con el acné y sus marcas.

Su Leed MaskPhototherapySystem, ha obtenido resultados importantes en muy poco tiempo. La razón tiene que ver con el uso de la leed azul cuya luz de alta pureza actúa a menos de 25 mm de profundidad bajo tu piel, justo en la zona en la que se acumulan más bacterias y células muertas. De ahí que este modo sea especialmente eficaz para combatir el acné y eliminar sus cicatrices.

Cuenta con funcionalidades que la diferencian del resto de máscaras LED que encontrarás en otras marcas. Está diseñada para proporcionar increíbles beneficios en tiempo récord e incorpora características que la convierten en la opción más segura y fiable del mercado.

  • Mejor relación calidad-precio. Su increíble relación calidad-precio la convierte en una de las inversiones más rentables a largo plazo para tu piel.

  • Resultados en tiempo récord. Sus efectos se notan desde la primera aplicación.

Mascara led acne
  • Adiós cables. Esta es la única alternativa inalámbrica del mercado.  Olvídate de incómodos cables y enchufes y disfruta de tu tratamiento mientras te relajas.

  • Seguridad para tus ojos. La mayoría de máscaras LED del mercado no incluyen protección ocular. Con esto pones en peligro tu vista y te arriesgas a sufrir lesiones irreversibles.

  • Lista en 10 minutos. Cada sesión de YléMask dura solo 10 minutos, por lo que no tendrás que invertir más tiempo de lo normal en tu rutina de belleza diaria.

  • No invasivo. El tratamiento de la Led MaskPhototherapySystem es hipoalergénico, cómodo y totalmente seguro, sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario sobre tu piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto