TENDENCIAS

Ondas sin calor, este es el truco definitivo para que luzcas una melena espectacular

Tan solo necesitas tener a mano una diadema de satén. Y con eso conseguirás tener una melena rizada y perfecta en tan solo unas horas.

El pelo rizado es el favorito de muchas mujeres (Foto. Estetic)
El pelo rizado es el favorito de muchas mujeres (Foto. Estetic)

time 1 min

23.11.2022 - 22:00

TikTok se ha convertido en una gran fuente de inspiración y aprendizaje para muchas de nosotras. ¿Qué no sabes cómo aplicarte el eyeliner? TikTok te enseña. ¿Qué necesitas un truco para conseguir que tu maquillaje dure más? Una usuaria de la plataforma tiene el consejo que necesitas. ¿Labios más voluminosos? ¿Pelo más limpio? Todas las preguntas que te hagas en cuanto a belleza, seguro que tienen su respuesta o solución en la red social del momento.

Y en cuanto al cabello se refiere, también hemos descubierto muchos trucos (muy fáciles) que logran el efecto que queremos. En este caso, te traemos un truco que seguramente ya habrás visto, pero es que cada vez que lo vemos no salimos de nuestro asombro.

Tan solo necesitas tener a mano una diadema de satén. Y con eso conseguirás tener una melena rizada y perfecta en tan solo unas horas. Te contamos paso a paso como conseguirlo.

  1. Con tu melena muy bien cepillada, sitúa la diadema de satén justo en la parte superior de la cabeza. Te recomendamos que, al igual que hace la tiktoker utilices una pinza para sujetarlo y asegurarte que no se mueve durante el proceso.

  2. Dependiendo de cómo te gusten los rizos (más gruesos o finos), comienza a entrelazar mechones alrededor de la diadema.

  3. Una vez has completado toda la diadema por ambos lados, lo mejor es que lo dejes actuar el máximo de horas posible. Nosotras te recomendamos que lo hagas por la noche antes de irte a dormir y que te lo quites por la mañana.

  4. Al día siguiente o pasadas unas horas, retira los mechones de la diadema y aplicar un spray fijador para que el resultado sea más duradero.

Y listo. En tan solo cuatro pasos puedes conseguir una melena rizada y preciosa sin necesidad de usar productos de calor, que ya sabemos todos que lo único que hacen es dañar el pelo.

@kennarwood Do we like these?😜 I’m going to do heatless curlers for short hair and wavers next! #heatlesscurls #heatlesshair #amazonfinds #hairhacks #hairstyles ♬ original sound - All Hallows’ eve 🎃

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto